Foro La que se avecina
La que se avecina lanza nuevos packs en DVD
La que se avecina lanza nuevos packs en DVD
Habra 2 volumenes que resumen las 6 primeras temporadas.
1r volumen: 1, 2, y 3 temporada. 49,95 euros. 16 DVDs
2ndo volumen: 4, 5, y 6 temporada. 49,95 euros. 16 DVDs
Fuente:
http://vecinosdemontepinar.com/2013/11/la-que-se-avecina-lanza-nuevos-packs-en-dvd/
1r volumen: 1, 2, y 3 temporada. 49,95 euros. 16 DVDs
2ndo volumen: 4, 5, y 6 temporada. 49,95 euros. 16 DVDs
Fuente:
http://vecinosdemontepinar.com/2013/11/la-que-se-avecina-lanza-nuevos-packs-en-dvd/
Akonmj, una temporada cuesta de normal 20-25€. Las que cuestan unos 30-40€ es que están recien estrenadas en DVD o BluRay, pero si te esperas un año o así y a cuestan menos. De todas maneras 50€ por 3 temporadas es un buen precio. Aunque bueno, yo prefiero descargarmelos de Mitele.es porque tienen buena calidad más o menos
En todo caso me compraré (en el caso de que lo saquen) el pack de toda la serie, es un buen recuerdo y vale la pena comprarlo.
En todo caso me compraré (en el caso de que lo saquen) el pack de toda la serie, es un buen recuerdo y vale la pena comprarlo.
El simple hecho de poner los enlaces ya es spam.
fanlqsa, en El Corte Inglés te puedes encontrar cosas de hace siglos a millón, y es que ya dvd´s solo salen en las grande superficies (lógico).
Yo por ahora no tengo intención de comprar ningún pack, ya tengo la 2ª y la 5ª la tengo casi completa en calidad dvd (y a pantalla completa, que en esa temporada empezaron a grabar así), gracias a las filtraciones de la taquilla de la tv de pago. Aunque si trae algún extra interesante, no sería una mala idea.
fanlqsa, en El Corte Inglés te puedes encontrar cosas de hace siglos a millón, y es que ya dvd´s solo salen en las grande superficies (lógico).
Yo por ahora no tengo intención de comprar ningún pack, ya tengo la 2ª y la 5ª la tengo casi completa en calidad dvd (y a pantalla completa, que en esa temporada empezaron a grabar así), gracias a las filtraciones de la taquilla de la tv de pago. Aunque si trae algún extra interesante, no sería una mala idea.
Si fuesen de ANHQV todavía, pero los capítulos de LQSA son bastante más accesibles y es tontería comprarlos...
Las promos son de interés del foro, no las pajas mentales de los blogs. A ti te pueden banear por hacer spam.
Ninguna serie puede venderse "bien" actualmente.
Ninguna serie puede venderse "bien" actualmente.
Yo ya no me compraría ningún pack de series... Ni LQSA, y eso que me es mi serie más valorada. Serie que está gratuita y en buena calidad en webs de series y en mitele. No en HD por supuesto, LQSA nunca se ha grabado en HD. Sí en panorámico, desde la 5a., donde la calidad de la imagen es más que suficiente para una comedia.
No batalléis hablando con este del SPAM, es un enfermo. No desperdiciéis tiempo dirigiéndoos a el.
No batalléis hablando con este del SPAM, es un enfermo. No desperdiciéis tiempo dirigiéndoos a el.
LQSA lo puedes bajar gratis y legalmente desde pydowntv.com/
¿Enfermo? xD ¿Me puedes decir por qué es un enfermo?
¿Enfermo? xD ¿Me puedes decir por qué es un enfermo?
¿Rabia? Ni la palabra es robar, simplemente que eras un poco cara dura cogiendo una promo y luego pidiendome la contraseña para otra, es como quejarse al vecino porque le ha puesto contraseña al wifi. Por eso en ese momento no te pase la contraseña, aunque ya la publiqué pues a T5 solo le falta por poner las de los rancio ahora mismo.
Las 4 primeras temporadas de ANHQV están disponibles en calidad dvd, y la 5ª igualmente está grabada cuando ya había tdt, así que la calidad es buena. La diferencia con los dvd´s originales es mínima.
Las 4 primeras temporadas de ANHQV están disponibles en calidad dvd, y la 5ª igualmente está grabada cuando ya había tdt, así que la calidad es buena. La diferencia con los dvd´s originales es mínima.