Notificaciones
Fichaje Raquel Sastre

Foro La que se avecina

Fichaje Raquel Sastre

Responder
1 2 Siguiente

Fichaje Raquel Sastre

cahuenga
07/11/2013 01:56
Lo acaba de poner hace un rato Alberto Caballero en su Twitter , felicitándola como nuevo fichaje de la serie. Mi duda es si será como guionista ( ha sido guionista de El hormiguero) o como actriz, pues también se dedica a hacer monólogos y ser cómica... a ver si nos sacan de dudas pronto!!!
Akonmj
07/11/2013 09:34
Supongo que será como guionista. Es bastante buena, también escribía para La semana más larga, un programa de la tv andaluza.
juannka
07/11/2013 09:39
Guionista para la 8ª, confirmado por ella. No la conozco.
hombre
07/11/2013 12:28
Ni Jose Mota ni el Hormiguero me gustan carcajada
rolomo
07/11/2013 13:48
Supongo que otro toque humorístico vendrá bien...
#5 Ryo
Ryo
07/11/2013 15:23
Ese encabezado con una foto de María Adánez de los comienzos de ANHQV y otra anunciando compresas Indasec me fascina.
#6 Ryo
Ryo
07/11/2013 17:50
fichajeraquelsastre
hombre
07/11/2013 21:27
No sé quién dino que Maria Adanez está mejor ahora que en ANHQV, pero en esa foto veo bastante claro que no es así :O
hombre
07/11/2013 21:47
Me refería físicamente.
cahuenga
07/11/2013 21:54
Comunidadmontepinar.es es penoso...mezclan supuestas "noticias" con fanfiction, porque por ejemplo eso de presuponer el presente y futuro del personaje de Mari Tere anda que no tiene injundia....

Dicen esto:A Gemma, conocida como Maritere, le gustaría volver a la serie, ya que se fue en extrañas circunstancias sin dar lugar a muerte de su personaje, o algo que explicara su marcha… Según nosotros, el personaje está en un Balneario o en Marina D’or…

El regreso de Maritere supondría la salida de los Cuquis como ocupas del 2ºA, planeando estos meterla en una asilo para quedarse con la casa, pero esta los perdona y les alquila el piso por poquito al mes y se vuelve al Balneario a descansar… raegresaría por varios episodios, donde se aclararía la muerte de Izaskun y que el piso y 12.000 Euros, 2 millones de pesetas, se los deja esta a Maritere en el testamento… Por ahora, no pasará. Si se quedara más episodios, vivirían con ella los Cuquis para esta no sentir la falta de Izaskun…

con un par.....jajajajaja
#10 Akonmj
Akonmj
07/11/2013 21:58
Para rellenar tantas cosas no les queda más remedio que inventarselo.
#11 Akonmj
Akonmj
07/11/2013 22:15
De una simple declaración sacais un libro. Lo de siempre. En fin, no eres el primero.
cahuenga
07/11/2013 23:09
yo no tengo ni idea de quien es esa web...que conste...lo dije porque es verdad...son chorradas.... y lo que cuentan ahí no es nada que no sepamos ya...yo mismo le he hecho mil preguntas a Alberto y Laura cuyas respuestas luego incluso han salido en noticias de Vertele y Formula TV y no estoy continuamente diciéndolo ni creo ninguna web para llevarme méritos... esas webs dicen lo que todos sabemos ya...aqui las exclusivas solo las da Telecinco o alberto y Laura, punto pelota...
#13 hombre
hombre
08/11/2013 00:47
Es lógico que de una serie haya webs, porque para eso está internet, para que los fans puedan disfrutarla en el mundo virtual también.

Bueno, pues es obvio que las webs de fans no conocen de ninguna exclusiva (a no ser que tengan acceso a entrevistas), pero, ¿una web vacía?

Partiendo de que tiene que haber webs, algo tendrán que poner, pueden poner secciones de noticias, sean o no exclusivas, y luego secciones enfocadas a otros aspectos de juego con la serie como esas hipotéticas tramas que yo no veo nada de malo a si los fans quieren mandar una trama inventada en secciones como ''Que pasaría si...'', u otra sección como la mencionada de recordar personajes antiguos, etc

Yo no le veo nada de malo, la verdad. Simplemente hay que tener en cuenta que cualquier web o foro, si lo que se busca es una fuente confiable de información y exclusivas, no hay que ir a webs o foros de fans, pues ni la wikipedia es de fiar, es decir no se puede esperar obtener información fiable hasta que no sea confirmada por algún medio oficial del producto.
cahuenga
08/11/2013 01:05
Madre mía como estás..... una mano negra no???? vaya pajas mentales se hacen algunos... y tranquilo, la visite porque lo pusisteis aquí y no la conocía...pero tranquilo que para lo que hay estoy igual de informado si no entro...o mejor informado, pues esas elucubraciones y vaticinios no los he visto en ningún otro sitio....pero esto es una opinión personal, los que la crearon y los que la leen por algo será...
#15 Akonmj
Akonmj
08/11/2013 11:22
El problema es que esos blogs, lejos de reproducir lo único que han dicho las fuentes fiables, se dedican a elucubrar, inventar, dar cosas por hecho cuando no lo tienen confirmado...en fin, que no hacen un buen trabajo periodístico.

Gemma Cuervo dijo que le ofrecieron volver a LQSA y que se lo pensó. Como la 7ª temporada se termino de grabar, lo más seguro es que no aparezca. Ains, y de esto haceis una tesis doctoral.
#16 Akonmj
Akonmj
08/11/2013 12:43
No te odiamos, directamente nos traes sin cuidado. Deja de hacer spam, nos la pela que te acusaran de hackear el 6x01 o que algún día descubras que las audiencias de lqsa son falsas.
#17 hombre
hombre
08/11/2013 15:08
Que una web/blog (que no una oficial) elucubre, no es malo, siempre y cuando sea una sección específicamente para especular.
A los seguidores de una serie les gusta jugar con hipótesis sobre su serie, eso se hace en este foro, y en cualquiera.
Incluso un blog puede publicar un artículo sobre una elucubración, pero el problema es que hay que aclarar muy bien que no es una noticia confirmada, después de hacerlo, perfectamente se pueden dejar los datos y razones en los que se basa esa teoría y publicar el artículo.

Con la invención de tramas pasa lo mismo, no hay problema en que exista una sección para que los fans jueguen a inventarse tramas, o que el propio blog entretenga a sus seguidores con tramas ficticias y alternativas como esa de Mari Tere, pero lo mismo que con lo anterior, hay que aclarar que no son más que invenciones.

A las webs de fans se va a exprimir más la serie, disfrutar jugando con ella y a buscar noticias e información sobre la serie y sobre su reparto, pero nunca a buscar exclusivas, eso solo lo puede dar la cadena, o la entrevista a algún trabajador del producto.
#18 Akonmj
Akonmj
08/11/2013 19:17
Esos blogs de pacotilla no dicen que están elucubrando, directamente lo hacen. Si hasta se han apropiado de promos que yo he publicado.

Esta temporada hay tan pocas noticias, que se las tienen que inventar.
#19 Akonmj
Akonmj
08/11/2013 23:49
No seas hipocrita, tú llegastes a coger una que subí yo de forma amateur, sin pedir permiso, y luego me venías pidiendo contraseña cuando cerré el grifo.
#20 Akonmj
Akonmj
09/11/2013 11:20
No estoy hablando de reclamaciones legales, simplemente de cara dura. Tú una vez pusiste una promo que yo subí amateur en tu canal de dailymotion, y luego me venías pidiendo la contraseña para otra.
Responder
1 2 Siguiente