Notificaciones
Mi opinion de Judith Becker a lo largo de las 4 temporadas que ha aparecido.

Foro La que se avecina

Mi opinion de Judith Becker a lo largo de las 4 temporadas ...

Mi opinion de Judith Becker a lo largo de las 4 temporadas que ha aparecido.

Vicentium
04/11/2013 22:45
Bien hoy os voy a hablar de Judith Becker, aparecio en la 3 temporada despues de dejar por primera vez a Cesar y engañarlo por acostarse con alguien mas joven que su ex, monta un centro de psicología en el edificio con el fin de ayudar a los pacientes el personaje me caia muy bien, aunque en la 4 temporada cambio siendo mas fiestera que antes aun asi su personaje me seguia cayendo bien, pero despues de que se liara con Enrique, y toreandolo durante la 5 temporada el personaje me empezaba a caer mal, en la 6 temporada cuando se caso con Enrique, Judith se queria matar y despues de ahi, engañarlo de que estaba embarazaba,no ser feliz en su matrimonio el personaje habia acabado con mi paciencia.

En fin espero que la Judith de la 3-4 temporada vuelva en la 7 temporada aunque lo veo dificil.
hombre
04/11/2013 22:49
Yo también lo espero, la verdad.
Akonmj
04/11/2013 23:31
Algunos quereis que Judith y Enrique no se vuelvan a hablar en la vida carcajada...pero es algo que no se puede borrar.

La Judith de la 3ª y mitades de la 4ª era la Judith de las terapias y la que intentaba piyar cacho con Raquel, así como tuvo tramas con otros vecinos muy interesantes, así que a parte de más terapias, no se que otra cosa más se puede sacar de ella en las temporadas antiguas.

A mí me gusta mucho la pareja de Judith y Enrique, si bien es cierto que últimamente Enrique estuvo muy obsesionado con el embarazo. Vendrá bien interrumpir su convivencia...total, si hasta Emilio y Belén no pudieron convivir mucho tiempo (a modo de curiosidad, Alberto dijo que esto fue una trama fallida).
hombre
04/11/2013 23:38
Pues ojalá hicieran tramas fallidas como esa más a menudo.
japan
05/11/2013 08:05
Recuerdo una escena donde está con las chicas y una de ellas dice de ir a terapia o algo así y ella contesta:

No eso es tirar una pasta

Judith es muy insegura y se deja llevar por las opiniones de los demás.
Akonmj
05/11/2013 14:28
Para mí también es fundamental, la voy a echar mucho de menos en los primeros episodios.
rolomo
05/11/2013 19:54
La Judith terapéuta era enorme. Una pena lo niñata que fue en la sexta... Pero un descanso de su personaje la reforzará. Seguro.
Bcn83
06/11/2013 14:50
Yo llegué a odiar a su personaje en las tramas que tuvo contra Enrique (Jose Luis Gil), aún así, en la 6ªT, mejoró un poco de actitud.

Yo también apoyo que el personaje vuelva a ser como en la 3ªT.

Lo mismo opino que Lola (Macarena Gómez), molaba más como era en la primeras temporadas.

Un saludo.
Akonmj
06/11/2013 15:27
Lola Trujillo puede volver ahora que están Fermín y Estela.