Foro La que se avecina
Mi opinion de Judith Becker a lo largo de las 4 temporadas ...
Mi opinion de Judith Becker a lo largo de las 4 temporadas que ha aparecido.
Bien hoy os voy a hablar de Judith Becker, aparecio en la 3 temporada despues de dejar por primera vez a Cesar y engañarlo por acostarse con alguien mas joven que su ex, monta un centro de psicología en el edificio con el fin de ayudar a los pacientes el personaje me caia muy bien, aunque en la 4 temporada cambio siendo mas fiestera que antes aun asi su personaje me seguia cayendo bien, pero despues de que se liara con Enrique, y toreandolo durante la 5 temporada el personaje me empezaba a caer mal, en la 6 temporada cuando se caso con Enrique, Judith se queria matar y despues de ahi, engañarlo de que estaba embarazaba,no ser feliz en su matrimonio el personaje habia acabado con mi paciencia.
En fin espero que la Judith de la 3-4 temporada vuelva en la 7 temporada aunque lo veo dificil.
En fin espero que la Judith de la 3-4 temporada vuelva en la 7 temporada aunque lo veo dificil.
Algunos quereis que Judith y Enrique no se vuelvan a hablar en la vida ...pero es algo que no se puede borrar.
La Judith de la 3ª y mitades de la 4ª era la Judith de las terapias y la que intentaba piyar cacho con Raquel, así como tuvo tramas con otros vecinos muy interesantes, así que a parte de más terapias, no se que otra cosa más se puede sacar de ella en las temporadas antiguas.
A mí me gusta mucho la pareja de Judith y Enrique, si bien es cierto que últimamente Enrique estuvo muy obsesionado con el embarazo. Vendrá bien interrumpir su convivencia...total, si hasta Emilio y Belén no pudieron convivir mucho tiempo (a modo de curiosidad, Alberto dijo que esto fue una trama fallida).
La Judith de la 3ª y mitades de la 4ª era la Judith de las terapias y la que intentaba piyar cacho con Raquel, así como tuvo tramas con otros vecinos muy interesantes, así que a parte de más terapias, no se que otra cosa más se puede sacar de ella en las temporadas antiguas.
A mí me gusta mucho la pareja de Judith y Enrique, si bien es cierto que últimamente Enrique estuvo muy obsesionado con el embarazo. Vendrá bien interrumpir su convivencia...total, si hasta Emilio y Belén no pudieron convivir mucho tiempo (a modo de curiosidad, Alberto dijo que esto fue una trama fallida).
Recuerdo una escena donde está con las chicas y una de ellas dice de ir a terapia o algo así y ella contesta:
No eso es tirar una pasta
Judith es muy insegura y se deja llevar por las opiniones de los demás.
No eso es tirar una pasta
Judith es muy insegura y se deja llevar por las opiniones de los demás.
La Judith terapéuta era enorme. Una pena lo niñata que fue en la sexta... Pero un descanso de su personaje la reforzará. Seguro.