Notificaciones
¿Falta de respeto?

Foro La que se avecina

¿Falta de respeto?

¿Falta de respeto?

japan
04/11/2013 22:02
Como me parece que mis temas va a ser olvidados o ya han sido suficientemente explotados, os voy a plantear una cuestión:

¿El retraso de T5 en echar la nueva temporada de esta serie, constituye una falta de respeto a los fans o un moviento astuto de la cadena?

Por ejemplo, como ahora está AGR en TVE espero a que acabe y entonces echo la serie o simplemente tengo a los seguidores de los nervios y cuanto más tiempo pase más van a desear echar la serie.
japan
04/11/2013 22:09
Por lo menos no harán como con AGR que lleva tiempo en el cajón la gente se tira de los pelos para que lo echen y luego echan 7 capítulos y CORTE.
jaroso94
04/11/2013 22:13
¿Qué programa es AGR?
Akonmj
04/11/2013 22:13
Porque Televisión española es una cadena que la única financiación que tiene es la de los impuestos de los españoles, y el gobierno actual es tan ilustrado que recorta en cultura.

En cuanto a LQSA, sí, es una falta de respeto, pero a fin de cuentas eso es indiferente: todos veremos el 7x01, lo echen mañana o en el 2020.
hombre
04/11/2013 22:23
No creas que es su única fuente de financiación, AGR (Águila Roja, jaroso) es vendido a 20 países, y tiene un montón de productos derivados, libros, ropa, película, incluso un juego de cartas...

En cuanto a LQSA, yo no creo que sea una falta de respeto, al fin y al cabo es su producto y pueden estrenarlo cuando quieran.
Sería falta de respeto sin mintiesen a los fans, es decir ahora que han empezado a promocionarlo como Próximamente, sino lo estrenan próximamente, entonces será una falta de respeto (también dijeron que era uno de sus contenidos de otoño).
Akonmj
04/11/2013 22:27
Hacer esperar un año entre temporadas para una serie de tv no algo muy digno. Otra cosa es que con la crisis las cadenas pospongan contenidos para que no compute como gasto tan pronto, pero no se debería abusar mucho de este recurso. Concretamente esto no ha pasado con LQSA, y esperemos que no pase.
rolomo
04/11/2013 22:29
Tiene cojones, no es una espera tan larga. Y más con lo que se exploto la serie la temporada pasada.
Akonmj
04/11/2013 22:31
Todas las esperas de LQSA han sido largas. Es una asignatura pendiente.

Ains, y pensar que este año podrían haber estrenado en septiembre.
hombre
04/11/2013 22:38
Para la gente que se tragó los ''Hoy se nos avecina'' es todavía más corta, no hace tanto que dejo de ver contenidos ''nuevos'' lengua
Akonmj
04/11/2013 22:40
Ojala tras la 7ª tengamos cada semana un making off. Así, amenizaremos muy bien la siguiente espera.
#10 loco87
loco87
06/11/2013 15:44
A mi me da la sensacion como si esta espera fuese mas larga, aunque DE MOMENTO la espera para la 6a Temp fue mas larga