Notificaciones
EXCLUSIVA: Timido1992 en un casting para Física o Química.

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 Siguiente

puskarino
04/11/2013 01:20
CASTING FOQ NEOX DE "TIMIDO1992".
Pulsa sobre la imagen si no consigues ver el video.

ATENCIÓN SPOILERS

Una muchacha bien avenida se atusa el pelo en el baño. Encarna el papel de Alma, que lleva un tiempo ejerciendo la prostitución para pagarse sus estudios. Se está maquillando, seguramente tenga un servicio. La joven, se ve sorprendida por la entrada de un nuevo personaje en escena. TIMIDO1992, en el papel de Álvaro, entra en acción. Ataviado con un look juvenil y unas caras gafas de Armani, espeta una pregunta a la chica con voz de machito dominante (Para la preparación de esta escena el actor comió claras de huevo durante 8 días).

El actor se propasa e intenta dejar en cueros a la protagonista. Pero la avispada actriz, se tapa el canalillo con una velocidad de vértigo. ¡Y es que timi siempre ha apuntado maneras en esto del serso!

Impresionante dicción de nuestro protagonista e impresionantes dotes artísticas. ¡Papelazo! Entonación sublime. El acento está totalmente justificado.

Anonadados nos quedamos ante el impresionante empujón que Alma propina a nuestro Adri. ¡No lo merecía! (Para esta escena no fue utilizado ningún doble. El actor sufrió contusiones de diversa consideración.)

¿Os habéis fijado cómo le toca el pecho? (Se comenta que hubo más que feeling entre los actores.)

Espectacular final. No sé vosotros, pero yo me he quedado de piedra en la última escena. Alma abandona la escena y nuestro Adri, es protagonista absoluto de la serie. Diez segundos que invitan a la reflexión y que limpian tu aura con tan magistral interpretación.

BONUS: ¡BANDA SONORA ESPECTACULAR! Los pelos como escarpias. No sé si estoy viendo “El Tiempo entre Costuras” o “Física o Química”.

BONUS2: Tiembla Bardem, ¡que este año el Goya es para Timi!
Hipnos
04/11/2013 11:24
Impresionante!!!! ese final y esa mirada, vamos, una pena que no hagan una serie, me han dejado con las ganas de saber qué va a pasar. ¡Qué mirada!
lonvo
04/11/2013 11:31
Dios es más enfermizo de lo que pensaba xD jajajajajajaja que pintamonas
Hipnos
04/11/2013 11:32
Es que es un miradón eh! Cómo ha mantenido la tensión dramática en ese momento.

El chaval tiene más registro que Martín Rivas (sí, no era muy difícil, pero es así)
puskarino
04/11/2013 11:36
Voy a pasarle el video a Santiago Segura, creo que puede ocupar perfectamente el hueco de Paquirrín en Torrente 5.

Por cierto #timimevuelvesloco TT en twitter.
#5 gira
gira
04/11/2013 11:53
Podemos observar una gran gestualidad en su rostro. Además, la mirada final es digna de un Premio Goya e incluso me atrevería a pronosticar que podría ser el nuevo Leonardo DiCaprio por esas miradas atrayentes y envolventes, esa¡e rostro enigmático y ese cuerpo al mas puro estilo 'David' de Miguel Ángel.
h-j-j
04/11/2013 15:35
Me ha dejado pegada a la pantalla del ordenador...

Hay que hacer un club de fans de timi!! El lo merece con esas escenas que nos regala al espectador!!
tljfan
04/11/2013 20:50
El video es la leche!!!!
clara25
04/11/2013 20:53
no me puedo parar de reir jaajajajjajaajjaaj
javier3
04/11/2013 23:06
Divo!
puskarino
04/11/2013 23:56
Lo haces muy bien Adri, has dado clases de interpretación alguna vez? Se nota que hay una base.
#11 laxene
laxene
05/11/2013 00:12
bravo, bravooooooo, bravoooooooooo!!!! adri quiero un hijo tuyoooooo eso es actuar!!!!!! yo creo que ni la duquesa de alba lo hubiera hecho mejor!!!!!
#12 Hipnos
Hipnos
05/11/2013 00:44
Desde luego actúa mejor que la chica. Es verdad que hay momentos algo más flojos y que puede que estuvieses algo nervioso al principio pero a medida que avanza se nota que vas creciendo y la mirada final es lo mejor del video, ese aguante, no es nada fácil saber que eres tu solito el que tiene que mantener la tensión de de la escena y con esa mirada lo logra.

Pues no sé si te llamaron pero para algún cameillo y soltar una frase en la serie sí que te tendrían que haber llamado. La cosa es empezar si es que te gusta.

Es un nivel de dramatismo épico esa mirada.
terrorinplanet
05/11/2013 00:57
Pedazo actor, merece todos los premios a los que le nominen.
lukiando
05/11/2013 10:15
Ese momentazo final enamorando a la cámara.........y esa tremenda B.S.O.......
Esto hay qué desmenuzarlo sin duda.Magistral!!.Mira qué lo he visto tres veces y aún no puedo cerrar la boca
Practicadavid
05/11/2013 16:19
Yo es que le daría ya el Oscar.
ilovemireia
05/11/2013 17:26
Jo timi esto no me lo abias contado a mi , yo pensaba qeu eramos amigos :(
#17 Akonmj
Akonmj
05/11/2013 18:58
P y Bardem

La pared de timido tiene que ser un buen lugar para echarse a dormir, se coje el sueño muy bien.
CrisFTV
05/11/2013 19:45
Me encanta,timmy porque no me lo contaste? Desde Kris te Olvidaste de mi :'''''(
puskarino
06/11/2013 00:39
Artista, tienes algún proyecto más en mente? No sé, tal vez un corto... informa!
#20 Parca
Parca
06/11/2013 16:39
Dios mío, se me caen las lágrimas, os lo juro......... pero las lágrimas de la risa, jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Responder
1 2 Siguiente