Foro La que se avecina
Telecinco estrena el miércoles a las 22:45 la segunda ...
Telecinco estrena el miércoles a las 22:45 la segunda temporada de Llama a la Comadrona
En teoría, según FTV, es una premiere y es previsible que esto sea solo algo puntual del 2x01 y que el resto de la temporada se emita en las sobremesas de los fines de semana, pero no se sabe con certeza que va a hacer telecinco.
Suena a que van a probar y que si va bien dejan la serie en prime time, ojalá que no y estrenen ya LQSA, pero a mí me suena a eso, si no no le encuentro otra explicación.
Suena a que van a probar y que si va bien dejan la serie en prime time, ojalá que no y estrenen ya LQSA, pero a mí me suena a eso, si no no le encuentro otra explicación.
El año pasado Antena 3 hizo una premiere de Pulseras Rojas, con intención de emitir el 1x01 en A3 y los demás en Neox, pero tras los buenos resultados dejaron la temporada en el canal principal. Es un "peligro" para LQSA que esta serie tenga buenos datos eh.
Además, no entiendo por qué hace eso telecinco, por qué probar con cosas nuevas teniendo cosas en el cajón que saben que van a funcionar bien.
Además, no entiendo por qué hace eso telecinco, por qué probar con cosas nuevas teniendo cosas en el cajón que saben que van a funcionar bien.
Lunes: La Voz (batallas).
Martes: Tierra de Lobos.
Miercoles: Llama a la comadrona.
Jueves: Hay una cosa que te quiero decir.
Viernes: Salvame Deluxe.
Como bien ha dicho Juanka van a.probar con Llama a la comadrona en prime time y si no funcionan la pasan al Sabado.
Y es imposible que estrenen lqsa esta semana. Hubiesen habisado.
Martes: Tierra de Lobos.
Miercoles: Llama a la comadrona.
Jueves: Hay una cosa que te quiero decir.
Viernes: Salvame Deluxe.
Como bien ha dicho Juanka van a.probar con Llama a la comadrona en prime time y si no funcionan la pasan al Sabado.
Y es imposible que estrenen lqsa esta semana. Hubiesen habisado.
A ver, esta serie en sobremesa tuvo un 12,8% de media... en prime time el miércoles no se van a comer un rosco y va a hacer un 8% xDDDDDDD ya veréis.
Yo, personalmente, creo que sólo estrenarán la serie en prime time pero que luego volverá a las sobremas del fin de semana... ¡LQSA volverá antes del 2014! No tendría sentido anunciarla ya para el próximo año, pero sólo es una opinión perdonal :)
Que sí Vicente bonita, que sí.
Algunos usuarios de ftv parece que trabajen en las cadenas, por favor.
Algunos usuarios de ftv parece que trabajen en las cadenas, por favor.
No se si alguien lo habrá visto pero acabo de ver un anuncio de telecinco de estos de agradecimiento y tal y han puesto "En Noviembre màs" y han empezado a poner cosas de estreno como Ávatar, LLama a la comadrona, las batallas de La Voz y han dicho que comenzaban los directos, me imagino que para finales, películas y no recuerdo qué más.. pero de La Que Se Avecina ni rastro, y eso que me he quedado muy pendiente por ver si salía algo pero nada....
Así yo ya no se qué creer...me estoy empezando a mosquear bastante.....
Así yo ya no se qué creer...me estoy empezando a mosquear bastante.....
Siii en la tele también han dicho que por la noche es la premiere.. me imagino que sí que la pasarán a las sobremesas de los sábados. Con la primera temporada hicieron lo mismo. Aunque son capaces de dejarla los miércoles si ven que les va bien... xDD