Notificaciones
Rebeca dará mucho juego en Montepinar

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

FormulaLQSA
26/10/2013 17:24
¿Creéis que Rebeca dará mucho juego en Mirador de Montepinar? ¿Creéis que a lo mejor no cuaja en LQSA aunque si lo hiciera en ANHQV?
En mi opinión, María Adánez es una de las actrices que faltaban en LQSA, le admiro muchísimo.
Ya ha salido una fotografía con calidad sobre su personaje dentro de Montepinar.
Se que no os gustan las webs de lqsa, pero no encuentro en otro lugar la foto. Si de verdad la queréis ver: https://twitter.com/InfoLQSA/status/394117690144468992/photo/1
japan
26/10/2013 19:40
Dará al igual que lo hicieron estela, fermín y judith.
Akonmj
26/10/2013 20:01
Por precedente, podría cuajar al igual que Fermín. Lo único que puede hacer "asustarme" es que pensaron en Rebeca como una "sustituta de Judith". De todas formas, al igual que Fermín, pinta muy interesante, además de que este año estoy estudiando derecho matrimonial y pues me interesa ver a una abogada especializada en estos casos.

También, al igual que con Fermín, no quieren mostrarnos nada. Solo tenemos una foto y una toma falsa, y a pesar de que sale en el 7x01, todavía no ha salido en ninguna promo. Cuando hacen estas cosas, es por algo.

p.d: por el título parece que fuese una noticia afirmativa
Parca
26/10/2013 20:51
Yo tengo muchas esperanzas en el personaje de Rebeca. Espero que cuaje tan bien como Fermín. Además, María Adánez es una excelente actriz y estoy seguro de que lo ha hecho genial guiño
rolomo
27/10/2013 09:18
Sí, espero que el personaje cuaje como el de Fermín. Espero que cuaje. Qué gustazo ver a María Adanez y Fernando Tejero en LQSA. Falta la Alterio, ¡hombre ya!
Akonmj
27/10/2013 11:04
Yo traería en vez de a Malena Alterio, a Diego Martín. Al pobre lo han tenido desaprovechado en sus papeles de Familia y Niños Robados.
francisco01
27/10/2013 11:14
Yo creo que Diego no engancharia tanto. Prefiero a Malena.
Akonmj
27/10/2013 11:20