Notificaciones
Rebeca dará mucho juego en Montepinar

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

FormulaLQSA
26/10/2013 17:24
¿Creéis que Rebeca dará mucho juego en Mirador de Montepinar? ¿Creéis que a lo mejor no cuaja en LQSA aunque si lo hiciera en ANHQV?
En mi opinión, María Adánez es una de las actrices que faltaban en LQSA, le admiro muchísimo.
Ya ha salido una fotografía con calidad sobre su personaje dentro de Montepinar.
Se que no os gustan las webs de lqsa, pero no encuentro en otro lugar la foto. Si de verdad la queréis ver: https://twitter.com/InfoLQSA/status/394117690144468992/photo/1
japan
26/10/2013 19:40
Dará al igual que lo hicieron estela, fermín y judith.
Akonmj
26/10/2013 20:01
Por precedente, podría cuajar al igual que Fermín. Lo único que puede hacer "asustarme" es que pensaron en Rebeca como una "sustituta de Judith". De todas formas, al igual que Fermín, pinta muy interesante, además de que este año estoy estudiando derecho matrimonial y pues me interesa ver a una abogada especializada en estos casos.

También, al igual que con Fermín, no quieren mostrarnos nada. Solo tenemos una foto y una toma falsa, y a pesar de que sale en el 7x01, todavía no ha salido en ninguna promo. Cuando hacen estas cosas, es por algo.

p.d: por el título parece que fuese una noticia afirmativa
Parca
26/10/2013 20:51
Yo tengo muchas esperanzas en el personaje de Rebeca. Espero que cuaje tan bien como Fermín. Además, María Adánez es una excelente actriz y estoy seguro de que lo ha hecho genial guiño
rolomo
27/10/2013 09:18
Sí, espero que el personaje cuaje como el de Fermín. Espero que cuaje. Qué gustazo ver a María Adanez y Fernando Tejero en LQSA. Falta la Alterio, ¡hombre ya!
Akonmj
27/10/2013 11:04
Yo traería en vez de a Malena Alterio, a Diego Martín. Al pobre lo han tenido desaprovechado en sus papeles de Familia y Niños Robados.
francisco01
27/10/2013 11:14
Yo creo que Diego no engancharia tanto. Prefiero a Malena.
Akonmj
27/10/2013 11:20
Prefiero a un actor nuevo, y concretamente Diego tiene la ventaja de que ya lo han escrito. Cris directamente es que apenas tiene vinculación con la comunidad. No le veo chicha ninguna a lo poco que dejo pendiente: varios meses de alquiler a los Rancio, una relación que ya se acabo con un friki, y que estuviese a punto de acostarse con Javi. Total, este ya puede tener tramas mucho más interesantes con Fermín y Estela.
rolomo
27/10/2013 11:21
Diego era enorme... Se merece trama. Y no el Dani Muriel ese, que no hace ni gracia.
Nestormou
27/10/2013 12:37
María es una gran actriz y los guionistas ya la conocen, estoy seguro de que encajará.
Un detalle tonto, en esa foto que has puesto, están en una junta y se ve a Enrique con la típica carpeta de papeles de la comunidad, por lo que parece ser que será presidente o vicepresidente, otra vez.
#10 Akonmj
Akonmj
27/10/2013 12:41
Dudo que sea Enrique el nuevo presidente. Más bien serán las últimas horas de su legislatura, pues la presidencia en las comunidades va por pisos. Será de las primeras secuencias del 7x01 y pondrá a Rebeca al día.
Nestormou
27/10/2013 12:52
Bueno, cuando vuelva seguirá siendo el presidente junto a Araceli durante el 7x01.
De todas formas, Enrique está destinado a ocupar la mesa de la presidencia en la juntas, sea con Antonio, Judith o Araceli. Salga el que salga (que yo creo, y espero, que sea Antonio, aunque Vicente también estaría bien) Enrique seguro que está ahí.
#12 Akonmj
Akonmj
27/10/2013 12:57
Depende de si el próximo presidente quiere.

Por cierto, parece que Enrique ya habrá vuelto de Praya Pitinga cuando empiece el 7x01.
Nestormou
27/10/2013 13:02
Ya verás como si Akonmj.

¿Porque dices que ya habrá vuelto?
Yo me esperaba un regreso de Antonio y Enrique tipo 5x01.
#14 Akonmj
Akonmj
27/10/2013 13:11
Los finales de temporada no hay que tomarselos en serio, hay muchas tramas que no son vinculantes de cara al inicio de la siguiente.

Además, poco pinta Enrique en Brasil, no se me ocurre ninguna trama interesante para que vuelvan.
Nestormou
27/10/2013 13:21
Yo me refiero a que me imaginaba a Enrique y Antonio con las maletas entrando en la comunidad y Enrique lamentándose de no haber podido traer de vuelta a Fran (que parece que no volverá) y poco más. Bueno, luego subiendo a casa de Judith y encontrándose a Rebeca, claro. Yo creo que ese inicio no estaría mal, dudo que se traguen la vuelta del viaje.
LQSA_Recio
27/10/2013 14:34
Va a dar juego. Esperemos que no sea como la Judith del principio, que tardó media temporada en arrancar y venga pisando fuerte desde el segundo cero como Estela o Fermín. Yo lo que tengo ganas es de ver a Judith, cuando vuelva de América, compartiendo piso con Rebeca.

Por lo que claro ¿qué va a pasar con Enrique? no creo que le haga gracia vivir con Judith y una completa desconocida, cuando en la temporada anterior viviendo los dos juntos. ¿Entonces Araceli y Enrique volverán a vivir juntos, en el Bajo B, esta vez como amigos? Es un jaleo todo.

Yo creo que Judith y Enrique no vuelven juntos... y el hijo de Judith, con Ingrid en Chicago.
#17 hombre
hombre
27/10/2013 14:35
Blanca si que daba juego si ains

Akonmj no esperes aprender mucho, a mi también me llamaba la atención lo de Judith como psicóloga pero no tiene nada que ver, evidentemente la terapias van enfocadas al humor pero no tienen ninguna base profesional y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia... por no seguir no sigue ni una corriente psicológica.
Lógico, los guionistas no son ni psicólogos ni abogados matrimoniales así que, rigor, espérate más bien poco lengua
#18 Akonmj
Akonmj
27/10/2013 14:42
Tranquilo que ese examen lo tengo el 7 de enero carcajada

De todas formas, tengo que decir que las cosas de leyes, procesos judiciales, jurisdicción, tribunales y demás, que dicen los guionistas, están bien documentadas y dichas. Lo de la psicología es normal, con esas terapias lo que se busca es hacer reír.

No creo que sea un lío que Araceli y Enrique vivan juntos. Araceli ya ha tenido que convivir con Maxi y nunca dijeron nada sobre como se desarrollo la convivencia, así que con Enrique que es más normal, pues menos problema va a haber. Y de todas formas Araceli no va a salir en todos los capítulos.

LQSA_Recio, hemos visto fotos de José Luis Gil y Cristina Castaño juntos, yo creo que seguirán teniendo tramas juntos, y más teniendo un hijo en común.

Y no creo que Enrique llegue a vivir con Rebeca en el ático en los primeros capítulos. A parte de que seguro que Enrique no quiere, Judith tampoco lo permitiría.
anonimus34
27/10/2013 21:21
Espero q el personaje de mucho juego, ella es una magnifica actriz y esta en una de las mejores series de la actualidad arriba. Maria inolvidable su papel de la pija que mona va esta chica siempre jejejeje
SibilaBecker
28/10/2013 11:49
No sé si es porque soy fan empedernida de Judith y Enrique, pero no sé muy bien por qué hay tanta gente convencida de que no van a volver juntos. En esta serie rara vez las parejas acaban del todo. Hubo y quizás todavía hay resquicios entre Enrique y Araceli, Javi y Lola se quisieron finalmente demasiado para divorciarse y ni siquiera Estela pudo con ellos, y qué decir de los Cuquis y Antonio y Berta (¡si hasta Sergio y Raquel han tenido segunda oportunidad!). Enrique y Judith han dado demasiado juego como para terminar así su historia. No me creo que ella no vaya a luchar por recuperarlo y creo que a él no le va a resultar tan fácil hacer como que no le importa cuando la vea aparecer, y más aún si viene embarazada o con un niño en brazos.
Porque tampoco creo que el pequeño Pastor Becker vaya a quedarse en EEUU con la tía Ingrid. Quizás al principio, pero ¿para qué introducir la bomba del embarazo de Judith al final de la pasada temporada (uno de los mejores golpes de efecto de los últimos tiempos, tan irónico, justo en el momento en que Enrique se harta de ella... Judith, que tanto había intentado no quedarse embarazada y curiosamente se había quedado prácticamente a las primeras de cambio, jejeje) para luego no tener al bebé en la serie? Obviamente no podemos saber lo que han pensado los Caballero. Lo mismo Judith decide no tener el niño, o sufre un aborto o cualquier cosa, pero la trama del niño es demasiado jugosa y ofrece demasiadas posibilidades como para dejarla languidecer en EEUU u olvidarse directamente de ella quitando al bebé del medio.

Dicho ésto, yo quiero y espero que Rebeca de mucho juego, incluso no me importaría que Enrique empezase a sentirse atraído por ella (creo que se dijo que iba a revolucionar a las parejas de la serie). Quiero ver a Judith celosísima de su amiga y arrastrándose para recuperar a Enrique. Se lo ha ganado a pulso con tanta mentira.
Responder
1 2 Siguiente