Foro La que se avecina
La Voz se queda en Lunes!
La Voz se queda en Lunes!
Al menos de momento. Así pues no habrá doble gala semanal (L y J).
TeleCinco recula debido a la decisión de La1 de mantener Águila Roja los jueves.
Info VerTele
Info FormulaTV
Así pues ya no está tan claro donde irá ubicada la nueva temporada de LQSA (Aunque nunca lo ha estado
). De momento la noche del lunes seguirá siendo para La Voz (vs. Isabel y EL tiempo entre costuras) mientras que el encargado de la noche del jueves por TeleCinco será JJ Vázquez que competirá (se la hostiará) contra la nueva edición de TCMS y la extensión de la temporada de AgR.
Preveo que en acabar AgR, que no sé exactamente de cuantos capítulos cuenta, pasará a emitirse en TeleCinco los directos de La Voz, ya que no les queda otra si quieren disponer de Malú, Orozco, Bisbal y Rosario. No obstante quedará libre lunes que lo más seguro sea para LQSA. Con el espacio de JJ no sé donde se ubicará, supongo que en el miércoles después de unas semanas de TVmovie y Cine o sino al finalizar Tierra de Lobos volverá al martes donde se encontraba en un principio.
--> Conclusión: LQSA no cambiará de día de la semana (de los que se ha debatido en este foro, queda bastante claro que será un lunes). La putada es que TARDARÁ MÁS EN LLEGAR. Que La Voz sea dos veces por semana supone acabar antes (o llegar a los directos antes) y dejar antes hueco a LQSA, así pues si esto no pasa se atrasará LQSA, por lo menos hasta mediados/finales de Noviembre.
TeleCinco recula debido a la decisión de La1 de mantener Águila Roja los jueves.
Info VerTele
Info FormulaTV
Así pues ya no está tan claro donde irá ubicada la nueva temporada de LQSA (Aunque nunca lo ha estado
). De momento la noche del lunes seguirá siendo para La Voz (vs. Isabel y EL tiempo entre costuras) mientras que el encargado de la noche del jueves por TeleCinco será JJ Vázquez que competirá (se la hostiará) contra la nueva edición de TCMS y la extensión de la temporada de AgR.Preveo que en acabar AgR, que no sé exactamente de cuantos capítulos cuenta, pasará a emitirse en TeleCinco los directos de La Voz, ya que no les queda otra si quieren disponer de Malú, Orozco, Bisbal y Rosario. No obstante quedará libre lunes que lo más seguro sea para LQSA. Con el espacio de JJ no sé donde se ubicará, supongo que en el miércoles después de unas semanas de TVmovie y Cine o sino al finalizar Tierra de Lobos volverá al martes donde se encontraba en un principio.
--> Conclusión: LQSA no cambiará de día de la semana (de los que se ha debatido en este foro, queda bastante claro que será un lunes). La putada es que TARDARÁ MÁS EN LLEGAR. Que La Voz sea dos veces por semana supone acabar antes (o llegar a los directos antes) y dejar antes hueco a LQSA, así pues si esto no pasa se atrasará LQSA, por lo menos hasta mediados/finales de Noviembre.