Foro La que se avecina
DÍA EXACTO: ¿Qué lunes se emitirá ?
DÍA EXACTO: ¿Qué lunes se emitirá ?
Tengo entendido que Avatar se aplaza por lo que el lunes 28, no veremos la película en TeleCinco. Si este lunes veremos La Voz, y este jueves también la voz en el cambio de programacion, ¿el lunes siguiente LQSA? Porque si no emiten Avatar, y el lunes queda libre, ¿no quedaría bien, un LQSA vs El tiempo entre costuras? Pero claro, ¿cuando emiten la rueda de prensa y la promoción con la fecha? Si el próximo lunes se emite, tendrán que hacerlo en estos días, por lo que habrá que estar atentos, ¿no?
LUNES 21:
Estreno: 'El Tiempo entre Costuras' (Antena 3)
Final: 'Audiciones a ciegas de La Voz' (Telecinco)
JUEVES 24:
Siguen: 'Águila Roja' (TVE), y 'Tu cara me suena' (Antena 3).
Comienzan: 'Las batallas de La Voz' (Telecinco) - En la misma semana se emite dos veces La Voz, y este programa se queda ya finalmente en jueves.
LUNES 28:
2º Episodio: 'El Tiempo entre Costuras' (A3)
Incógnita: ¿'LQSA'? ¿'Avatar'? (Telecinco) - Se supone que Avatar se aplaza, por lo que, ¿que veremos el lunes? Se supone que 'La que se avecina', ¿no?
Posdata: ¿Y para cuándo 'Familia'? Se supone que se tiene que emitir, ¿no?
LUNES 21:
Estreno: 'El Tiempo entre Costuras' (Antena 3)
Final: 'Audiciones a ciegas de La Voz' (Telecinco)
JUEVES 24:
Siguen: 'Águila Roja' (TVE), y 'Tu cara me suena' (Antena 3).
Comienzan: 'Las batallas de La Voz' (Telecinco) - En la misma semana se emite dos veces La Voz, y este programa se queda ya finalmente en jueves.
LUNES 28:
2º Episodio: 'El Tiempo entre Costuras' (A3)
Incógnita: ¿'LQSA'? ¿'Avatar'? (Telecinco) - Se supone que Avatar se aplaza, por lo que, ¿que veremos el lunes? Se supone que 'La que se avecina', ¿no?
Posdata: ¿Y para cuándo 'Familia'? Se supone que se tiene que emitir, ¿no?