Foro La que se avecina
¿Quieres conseguir la contraseña de Akonmj para descargar ...
¿Quieres conseguir la contraseña de Akonmj para descargar las promos de LQSA? Entra aquí
Solo tienes que realizar un ingreso o transferencia bancaria de 10€. Para obtener el número de cuenta en el que debe realizarse la operación, consultarme a mí por privado. Muchas gracias.
Akonmj, hala, pero no hagas negocio!! Que ruin! 10 € por la contraseña. ¿Pero de donde? ¿De aquí?
Pero como yo soy tan ingenuo me estoy tragando y todo esta broma
Pero como yo soy tan ingenuo me estoy tragando y todo esta broma
Os gastáis eso cada vez que pedís una copa o que vais al cine. LQSA es más sano que todo eso hombre. Venga va, esta semana REBAJAS AL 50%, por solo 5 euros obtendréis la contraseña. Solo hasta el domingo 20 de octubre, vas a perdértelo?
sabes que conseguir la contraseñar o robar la contraseña esta muy mal hecho... si lo haceis Akonmj se enfada con vosotros ya lo verais luego no vendrais llorando...
Perdona pero el 25% de las ganancias que obtengamos serán destinadas a una ONG destinada a ayudar a los niños del poblado africano de Tongoliki.
A veces conviene informarse antes de hablar.
A veces conviene informarse antes de hablar.
Tranquilos que juanka no se va a ir de rositas. Me he puesto en contacto con los abogados que pararon la emisión de los últimos capítulos de Ana y los 7, y le voy a meter una demanda...es que voy al Rey, Estrasburgo o La Haya si hace falta, hombre ya!
Ea, que le hagan eso a Juanka o a los demas a ver si les gustaria.
¡Que poca verguenza!
¡Akonm al Rey!
¡Que poca verguenza!
¡Akonm al Rey!