Notificaciones
¿Cuando cojones empieza la temporada?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

pepegh7
15/10/2013 15:06
Para un producto decente que hay en la mierda en la que se ha convertido la tv
Akonmj
15/10/2013 15:25
Lee un poco el foro
rolomo
15/10/2013 15:30
Menudo sinvergüenza, ten educación... vete a hacerte otra cuenta falsa.
Practicadavid
15/10/2013 16:00
¿Y a esta clase de usuario no se les banea?
moore
15/10/2013 16:06
Me indigno, que putas ratas, so carroña, como atacais a lo que creeis que son fácilmente atacable. pero las apariencias engañan, preveo que en poco tiempo pepe estara sobradamente capacitado para callaros a todos como a putas.

pepe, lo que yo te he dicho no les hagas ni puto caso, que se creen guays por hacerse los chulos en un foro, ya que en la vida real no pueden triste Esta vida es así. triste Pues buena pregunta, yo también me lo pregunto a veces, la verdad, quiero LQSA.

Y como si aqui nadie se ha hecho una puta cuenta falsa, ¿a quien pretendeis enagañar?
Akonmj
15/10/2013 16:09
No todos llevamos cuentas falsas, qué necesidad hay?

Además, no se ha molestado en leer un poco el foro y ha venido muy borde.
rolomo
15/10/2013 16:12
moore, no te entiendo, yo hablo así a quién lo merece abriendo post en este tono.
moore
15/10/2013 16:15
Galeo, no... Yo no soy galeo carcajada Estaría bueno. Y creo que me dobla en edad así que no

Ak, no ha venido borde, es una forma de hablar carcajada Yo no lo he visto borde, en serio, y yo tambiñen hubiera sido perfectamente capaz de abrir un post así... si
Akonmj
15/10/2013 16:21
Se respeta más la organización del foro si tratas de informarte, o preguntar por otro lado. Crear un post como este no aporta nada. El día que sepamos la fecha de estreno, habrá 100 posts diciendolo.
moore
15/10/2013 16:33
Akonmj, no es necesario tratar de engañar a nadie. ¿Cuantos payasos entran aquí todos los días a abrir basura? Les dices algo? Claro que no. Pasas de ellos. Lo que pasa es que se te ve dolido por que pepe se creo una cuenta falsa con tu nombre, por eso le contestas así, y no por ninguna otra razón. ¿Pero por qué le guardas rencor? Si es una chiquillada sin importancia. Tu no eres así, Akonmj, no recuerdo que fueras tan orgulloso. Y recuerdo que le dije a pepe, que su cuenta no me hacía mucha gracia (yo es que respondo a otro estilo de humor carcajada), pero si eres feliz haciéndolo y te lo pasas bien pues ya está. Pero tampoco es plan que tú le trates como si se hubiera dedicado a insultarte o cosas así. No desvariemos. me hace esto a mí, un usuario medianamente amigo y nos reimos juntos, seguro! ¿Pero para qué es necesario de ir de orgulloso, de intocable, de rey, al que no le puedes ni dirigirle una mirada ni una broma ni un comentario. ¿Para sentirse más importante? Pues a ese le queda mucho por madurar... Es que me indigno, simplemente me altero ante esa puta falsedad e hipocresía. BUAHHHHH!
#10 Akonmj
Akonmj
15/10/2013 16:37
Haces montañas con un grano de arena carcajada

A mí me trae sin cuidado las cuentas que se hiciese, el problema lo tuvo él, no yo. No me obsesiono con algo de la red. De hecho aquí no le cuestioné que se hiciese pasar por mí. Aquí he hablado de organización del foro y modales, nada más.

De hecho yo no participo en los "programas de cotilleos" montados en el subforo.
#11 moore
moore
15/10/2013 16:47
Escuchadlo bien, a partir de hoy Akonmj va a responer a todos los payasos que creen post basura. Y la palabra va a misa. carcajada

Vale, a lo mejor no se me ha entendido: ¿Insinuas que prestas atención a TODOS los usuarios trolls guiño A excepción de timido (bueno, que es un caso excepcional) no le has respondido mal a nadie mal en tu vida. Bueno, sí, has dicho "lee un poco el foro", pero a veces no es lo que se dice, sino con la intención con la que se dice. Si hasta me reprochaste un día porque me cebé con uno de estos retras que vienen aquí a tocar las narices, diciéndome que no les hiciera caso! carcajada ¿Qué problema tuvo pepe? Yo creo que ha tenido suerte. Realmente... Y ya le expliqué por qué. Oh, lo sé, pero ese cotilleo es como una lava podrida, se expande a todas las direcciones e intenta contaminar cada lugar que toca...
#12 moore
moore
15/10/2013 16:54
Se me hace tarde y tengo taaaaaaaaantas cosas que hacer (dormir, leerme un libro de 200! páginas, siempre me lo dejo todo para el final, soy un desastre lo sé y luego rendir bien en el entrenamiento y salir un poco (solo hasta la 1.00, tampoco hasta tan tarde carcajada). No te puedes ni imaginar lo agobiado que estoy. carcajada Me gusta hablar contigo Akonmj, en serio, jejejeje. Me caes muy bien. Eres buena gente. Hasta luego, ya nos veremos. sonriente Que te vaya bien con lo tuyo. guiño

Ah, y pepe, lo que yo te he dicho. Pasando.
#13 rolomo
rolomo
15/10/2013 17:29
Me meto. A ver, yo paso de los trolls que abren post chorras... como mucho les mando privados. Pero Pepe era un user que llevaba bastantes meses aquí. Un día incluso le pedí perdón si me pasaba de borde con él (porque ya apuntaba maneras)... y ahora me da rabia haberlo hecho cuando se dedica a hacer cuentas falsas de otros usuarios... sea akonmj, sea practicadavid, yo, tu, galeo xD, .......... Hay muchos users de largo recorrido más....

A mí moore se me cae aliándose con pepe, que es un user que nunca ha hecho bien las cosas, pero bueno... Allá cada cual...
#14 Ryo
Ryo
15/10/2013 20:03
Nestormou
15/10/2013 20:11
lqsalvaro
15/10/2013 23:09
Pero si Akonmj contesta hasta a lo incontestable carcajada Se va a hacer con todos los comentarios del foro!

PD: Y sí, a ver si empieza ya la serie de una putísi*** vez.
#17 moore
moore
16/10/2013 16:56
rolomo, es una chiquillada por Dioss sonriente Y además, que no ha insultado a nadie, tampoco es que sea culpable de una organizada invasión de actividad troll. Cosas peores se han visto aquí, y más de uno me tiene manía por haberme pronunciado a favor de algunos usuarios un tanto nocivos, pero que me hacían gracia... No exageremos.

Carlos. Cuestión elemental de matemática. ATACAIS EN GRUPO, CABRONES. Así es más fácil, claro carcajada

Y a todo esto, los rumores decían que esto daba marcha en noviembre-diciembre, ¿no? Pues vereis como van a hacer lo que les salga de la polla y lo pondrán en enero... Cabronesss.
#18 Akonmj
Akonmj
16/10/2013 17:04
moore esa boca. Si quisieran estrenar en enero no habrían empezado ya las promos. Lo de diciembre es algo que se invento ftv.

Igual a pepe le molesta que le "ataquen en grupo", pero teniendo en cuenta que él se crea otros usuarios, pues como tendría su lógica.
#19 rolomo
rolomo
16/10/2013 18:38
"Atacáis en grupo"... por mi parte, en mis intervenciones, siempre actúo de forma individual... a riesgo muchas veces de ir a contracorriente o de parecer borde, pero en este foro se ve muy fácilmente qué usuarios no venimos a compartir y debatir información de esta serie, sino que vienen a molestar o impedir eso... Y no sólo directamente, sino también indirectamente, abriendo post por abrir o diciendo chorradas como pepe hacía. Si ya le veía yo de qué pasta estaba hecho.
#20 moore
moore
17/10/2013 16:10
rolomo, no me refería a tí, no te des por aludido.
Responder
1 2 Siguiente