Foro La que se avecina
Pues ya tenemos la competencia de Antena3 para LQSA
Pues ya tenemos la competencia de Antena3 para LQSA
El tiempo entre costuras (suponiendo que mantengan de estrenar LQSA el lunes, claro).
A priori, bastante asequible, creo que estaríamos por encima... Ni es una Águila Roja, ni es un Por Arte de Magia, creo que es un producto de fuerza media... A saber... las audiencias a veces son enigmáticas, pero yo confío en LQSA.
Y obviando el hecho de que LQSA se estrene el 28. Tiene pinta de sacar datos bastante buenos, aunque no creo que por encima de LQSA. Yo igual la veo, pero no en directo claro, no me gusta meterme publicidad en vena.
Yo creo que T5 debería sacar ya a LQSA del cuartel para frenar a El tiempo entre costuras.
Yo creo que T5 debería sacar ya a LQSA del cuartel para frenar a El tiempo entre costuras.
De todas formas cuidado con las estrategias de las cadenas que nunca se sabe. Si el lunes va esta serie y el jueves hay un solidario de TCMS, todo indicaría que TCMS se asentaría el jueves (tampoco tienen muchos más días), coincidiendo con La Voz.
No sé eh, yo creo que va a haber algún cambio de última hora para sorprender, tengo una extraña sensación...
No sé eh, yo creo que va a haber algún cambio de última hora para sorprender, tengo una extraña sensación...
Pero es que lo de los Jueves con La Voz no es pura discrecionalidad, es porque a los Couches lo necesitan para las galas en directo. Digo yo, que lo habrán pactado con ellos.
Es que a Antena 3 ya no le quedan días para poner TCMS, o lo pone en fin de semana (cosa que imagino tendrán descartada) o en Jueves, no les queda mas días después de anunciar ETEC, aunque ahora me entra la duda de haber leído en algún sitio que la temporada de Vive Cantando es de 8-9 episodios y hoy emiten el 7º, si es así en un par de semanas también tendrá libre los Martes.
'Vive cantando' ha conseguido temporada completa (13 capítulos), así que martes descartados también.
El tiempo entre costuras puede hacer muy buenos datos porque tiene mucha promoción y muy buena además... Además es una tvmovie bastante larga, creo que tiene 11 capítulos por lo tanto sería una competencia durante toda la temporada prácticamente en el caso de que se enfrente con LQSA. De todos modos, pueden competir bien ambas series.
Que 'El tiempo entre costuras' es un peso pesado está claro, pero se enfrenta a otros dos pesos pesados, 'Isabel' y 'La Voz', con lo cual puede beneficiar a LQSA si T5 opta por emitir en lunes ya que la serie de A3 se 'debilitará'. 'El tiempo entre costuras' tiene pinta de ser una gran serie, está 2 años en la despensa y yo la veré.
Por cierto, que no os extrañe que cuando T5 mueva 'La Voz' al jueves, Antena 3 cambie 'TCMS' al lunes y 'ETEC' al jueves.
Por cierto, que no os extrañe que cuando T5 mueva 'La Voz' al jueves, Antena 3 cambie 'TCMS' al lunes y 'ETEC' al jueves.
Os veo convencidos en que es un producto fuerte... en fin, veremos, pero con La Voz e Isabel, no va a brillar mucho, creo eh.