Foro La que se avecina
¿ Al final Sergio se queda o se va ?
¿ Al final Sergio se queda o se va ?
Ya han terminado de grabar la 7ª temporada, y no hay constancia de que haya grabado. Supongo que la confirmación oficial será en breve.
La verdad es que sí, se están retrasando bastante con el tema informativo y de estreno de la 7ªT... a ver si ahora la empiezan de sopetón, así de una semana para otra . Porque esto de que no hayan hecho publicidad a mansalvo es bastante raro... sé que han puesto anuncios, pero tampoco están ya ''que se matan'' por que salga. O al menos no es lo que se ve públicamente, porque a saber, lo mismo en las sombras están matándose a preparar la promoción y tal. En cualquier caso, de momento habrá que esperar .
No contaban nada con temporadas anteriores, pues ahora mucho menos. Dosifican la información al mínimo.
Tampoco confirmar todas las bajas desde el principio no iba a ser bueno: sabemos que Raquel, Judith y Violeta no saldrán al principio, la de Edu Gómez también lo sabemos pero no está muy difundido, Isabel Ordaz no va a estar en todos los capítulos, y la de Parrales la supimos recientemente. A lo que hay que añadir que es obvio que Sergio no saldrá, y muy posiblemente lo mismo con Fran.
Va a ser la temporada con más bajas, no conviene difundirlo a los 4 vientos.
Tampoco confirmar todas las bajas desde el principio no iba a ser bueno: sabemos que Raquel, Judith y Violeta no saldrán al principio, la de Edu Gómez también lo sabemos pero no está muy difundido, Isabel Ordaz no va a estar en todos los capítulos, y la de Parrales la supimos recientemente. A lo que hay que añadir que es obvio que Sergio no saldrá, y muy posiblemente lo mismo con Fran.
Va a ser la temporada con más bajas, no conviene difundirlo a los 4 vientos.
Solo hay una baja, el resto son ausencias temporales (o personajes muy secundarios). Es tontería estar anunciando que algunos faltarán al principio
Sí, tienes razón, aunque Sergio era personaje fijo, pero para lo que estaba haciendo...
En realidad las ausencias temporales sí que las sabíamos, pero claro, sumarles otras, pues no es plan.
Imaginate la noticia: en la 7ª temporada de LQSA desaparecen 4 personajes, 3 no estarán al principio de la temporada y 1 tendrá ausencias esporádicas. Pues como que el ere de 8 personajes no pega . La noticia completa, pues mejor reservarla para la emisión.
En realidad las ausencias temporales sí que las sabíamos, pero claro, sumarles otras, pues no es plan.
Imaginate la noticia: en la 7ª temporada de LQSA desaparecen 4 personajes, 3 no estarán al principio de la temporada y 1 tendrá ausencias esporádicas. Pues como que el ere de 8 personajes no pega . La noticia completa, pues mejor reservarla para la emisión.
Os recordais que le entrevisto a adria collado (sergio arias) dice que tenia ganas de volver a LQSA que me gustaba mucho y me quedare en toda temporada...
y hasta que llego 7ºT abandona... que raro es ese actor... encima dice que tenia ganas de volver y luego abandona tan solo participo 8 capittulos de 6T... ¬¬
y hasta que llego 7ºT abandona... que raro es ese actor... encima dice que tenia ganas de volver y luego abandona tan solo participo 8 capittulos de 6T... ¬¬
Yo creo que ha tenido que ser cosa de los guionistas. Al no estar Raquel, Sergio no pintaba nada y le habrán dicho que no contaban con él, y ya tendrá sus planes y no habrá podido incorporarse junto a ella a mitad de la temporada.
En una entrevista de Cataluña antes de que se incorporase al rodaje, dijo así en plan de cachondeo que volvía por la pasta. Y es lógico, de eso viven los actores.
También puede haber sido cosa de él, viendo que su personaje tampoco estaba haciendo nada importante. En twitter se ve que ha estado con otros proyectos de cine y demás.
También puede haber sido cosa de él, viendo que su personaje tampoco estaba haciendo nada importante. En twitter se ve que ha estado con otros proyectos de cine y demás.
Pienso igual que tú, ha podido estar en otros proyectos, pero esta temporada le faltó algo a su personaje, no llegó a hacer gran cosa, y mira que fue una trama ''estrujada''.
Y no me matéis, pero opino que el personaje mente fría ya se estaba deteriorando un poco.
Lo que estaría bien es la vuelta de Malena Alterio (Cris), el equipo dice que tiene muy buenas ideas por si regresa, así que me encantaría volver a verla por Montepinar:)
Y no me matéis, pero opino que el personaje mente fría ya se estaba deteriorando un poco.
Lo que estaría bien es la vuelta de Malena Alterio (Cris), el equipo dice que tiene muy buenas ideas por si regresa, así que me encantaría volver a verla por Montepinar:)