Foro La que se avecina
Teoría sobre el estreno
Teoría sobre el estreno
Tania Llasera acaba de confirmar que las galas en directo empiezan la última semana de Noviembre. Las galas en directo empezarían el jueves 28 y La que se avecina el Lunes 25. ¿Que pensáis?
Opino que no tiene nada que ver cuándo empiecen las galas en directo con LQSA. Las galas grabadas pueden emitirse tambien cualquier día de la semana, no necesariamente el lunes. Al igual que LQSA claro, que puede emitirse cualquier día de la semana.
Creo que deberías editar el título, lo que dices es una teoría tuya, no es algo que esté confirmado, y de hecho es poco probable que se estrene tan tarde si ya se emiten las promos.
Creo que deberías editar el título, lo que dices es una teoría tuya, no es algo que esté confirmado, y de hecho es poco probable que se estrene tan tarde si ya se emiten las promos.
robertus, tú eras el que te creías una fecha de estreno dada 4 meses antes...
No puede estrenarse el 25 de noviembre, serían 2 meses de promoción. Además, simplemente sabemos que las galas tienen que ir en jueves, porque a los couches les viene mejor. Nadie ha dicho que el cambio sea justo en las galas. Lo más lógico sería cuando empezasen las batallas
p.d: edita el título que confundes al personal.
No puede estrenarse el 25 de noviembre, serían 2 meses de promoción. Además, simplemente sabemos que las galas tienen que ir en jueves, porque a los couches les viene mejor. Nadie ha dicho que el cambio sea justo en las galas. Lo más lógico sería cuando empezasen las batallas
p.d: edita el título que confundes al personal.
Pobre Vicente, se va a quedar calvo xD.
Los de FTV se columpiaron mucho dando cosas por hecho, que ellos mismos contradecían. Simplemente les chivaron que LQSA iría en lunes, que a los Couches les viene mejor el Jueves para las galas en directo. Fueron ellos los que se pusieron a elucubrar diciendo que LQSA coincidiría con las galas en directo.
Los de FTV se columpiaron mucho dando cosas por hecho, que ellos mismos contradecían. Simplemente les chivaron que LQSA iría en lunes, que a los Couches les viene mejor el Jueves para las galas en directo. Fueron ellos los que se pusieron a elucubrar diciendo que LQSA coincidiría con las galas en directo.
Una pregunta ¿Y por qué no pueden poner LQSA el jueves? que ese día no echan nada en Telecinco ni se enfrentan contra programas/series muy vistas.
Realmente a mi me da igual el día que lo echen, mientras que confirmen un día ya, nos tienen a todos atentos a cualquier cosa para averiguar un posible día, haber si telecinco nos deja ya sin sufrir. Y espero que la fecha del 2 de diciembre sea falsa, y que se eche a finales de Octubre o principios de Noviembre que es lo más justo en mi opinión :P