Foro La que se avecina
Nueva Promo! Lola pariendo
Nueva Promo! Lola pariendo
Ha salido una nueva promo, en el bloque publicitario. Lola estaba estirada en el suelo de su casa, cogiendole el pelo a Vicente, grita: -Contracciones! Y Estela y Fermín sacan al bebe, pero no se ve el bebe.
¡ATENCIÓN! Se ve muy mal, pero algo es algo. En www.mundolqsa.com podréis ver el adelanto y TODAS las noticias de la serie. ¡Un saludo!
Serás hipocrita, si hasta está puesta en ese blog...
Me parece que la próxima la subiré con contraseña...
Me parece que la próxima la subiré con contraseña...
Por mi bien, a Mega, y ya que cada uno se la descargue...
Poquísima verguenza la de estos bloguchos de pacotilla.
Poquísima verguenza la de estos bloguchos de pacotilla.
Sí, y paso el enlace por privado, o publico el enlace pero le pongo contraseña al paquete. Por lo menos durante uno o dos días, porque tampoco voy a hacer pagar justo por pecadores.
MundoLQSA desde que se fue Pganforninad no es lo mismo. Ese chaval (que por cierto, hace tiempo que dejo de postear) sí que informaba e investigaba. Hacía bien el trabajo, por ejemplo nos chivo la baja de Reyes. Ahora los blogs lo único que saben hacer es apropiarse de información ajena y difundir noticias inventadas en base a otros datos.
yo e visto la promo en mundolqsa.com pero ahí no se oye muy bien y no se ve muy bien, la quiero ver en la tele jajaja
Yo creo que la calidad de ese vídeo es malísima... www.mundolqsa.com no se lo ha currado... Pero algo es algo
Ese vídeo era mío, lo subí grabando la pantalla del pc con el móvil porque tenía problemas para montarlo. Los muy buitres de mundolqsa y el jonilar se apropiaron de él. Pero ya borre ese vídeo del móvil y por lo tanto no sale en mundolqsa. Y ya lo subí en condiciones, eso sí, con contraseña.