Foro La que se avecina
La séptima temporada de LQSA contará con fotos ...
La séptima temporada de LQSA contará con fotos promocionales.
Me lo acaba de confirmar Alberto Caballero a traves de un tweet en la famosa red social del pajarito.
Tambien ha dicho, que fueron tomadas el pasado jueves y que este mismo martes tienen otra sesión fotográfica.
¡Deseando estoy de ver una foto de la familia Maroto-Trujillo al completo!
Tambien ha dicho, que fueron tomadas el pasado jueves y que este mismo martes tienen otra sesión fotográfica.
¡Deseando estoy de ver una foto de la familia Maroto-Trujillo al completo!
moore, ya te quedas? xD
Hombre, tampoco nos ibamos a morir sin ellas, pero sí que es verdad que cada 2 temporadas, conviene hacer nuevas. Más que nada para anuncios, cortinillas, noticias que saquen...pues tirar de las antiguas canta un poco.
Hombre, tampoco nos ibamos a morir sin ellas, pero sí que es verdad que cada 2 temporadas, conviene hacer nuevas. Más que nada para anuncios, cortinillas, noticias que saquen...pues tirar de las antiguas canta un poco.
Akonmj, tus fuentes de información están anticuadas, llevo ya semanas comentando Bueno, 9 dias o por ahí
Akonmj, pero si he dado una explicación de lo más concisa en mi pantalla. Es solo cuestión de ralladas rutinarias... Pero insisto, si queires pasate por mi pantalla, que alli lo he explicado todo muy claro y muy bien Y no me había ido (por 17ª vez, todos dicen lo mismo), SIMPLEMENTE HABIA DEJADO DE COMENTAR entraba a la página todos los días (El Juego de Audiencias para mí es sagrado ) Y si a tí te hablaba por privado!!! Pero sí, me parece que me he expresado mal.
Y no, ni de lejos, hay muchos que se van.
Y no, ni de lejos, hay muchos que se van.