Foro La que se avecina
La Temporada 1 me parece mucho mejor que la 4
La Temporada 1 me parece mucho mejor que la 4
Ya que FDF se dedica siempre a repetir los capítulos desde hace tiempo, voy a decir que:
cuando veo los capítulos repetidos me gustan mas los de la primera temporada que los capítulos de finales de la cuarta (ya que en esos capítulos se me hacen muy pesados con tanta monotonía),
P.D. y es más con tantas reposiciones veo a la 1ª temporada mejor temporada que la 4ª
cuando veo los capítulos repetidos me gustan mas los de la primera temporada que los capítulos de finales de la cuarta (ya que en esos capítulos se me hacen muy pesados con tanta monotonía),
P.D. y es más con tantas reposiciones veo a la 1ª temporada mejor temporada que la 4ª
Mejor que la cuarta no se... Pero para mí, mejor que la quinta seguro. Es lo que digo siempre, si la primera temporada hubiese llegado 2 o 3 años después del final de Anhqv, no lo hubiese acusado tanto.
La 4ª comparada con la 3ª cojea un poquillo, sobre todo con los últimos capítulos de la 4ª, que sí que es verdad que se hacen un poco monotonos (que error encerrar a Estela y Lola en el ático). Pero la 4ª es mucho mejor que la 1ª, de aquí a Roma, te ríes mucho más.
Afirmar rotundamente que es mejor y más aún decir que es mucho mejor 'de aquí a Roma' Akonmj no puedes hacerlo.
Como ha dicho rolomo, para gustos...
Como ha dicho rolomo, para gustos...