Foro La que se avecina
El equipo de Mediaset en el rodaje de hoy mismo ¿Estarán ...
El equipo de Mediaset en el rodaje de hoy mismo ¿Estarán realizando la rueda de prensa?
Así lo confirman en su twitter oficial (@mediasetcom) hace unos minutos:
Seguramente se hayan trasladado para hacer la ruda de prensa... ¿Que pensáis?
15:59
¡Soy mayorista! ¡Merengue, merengue! ¡Qué ataque más gratuito! Asistimos al rodaje de @la_queseavecina! #LQSA pic.twitter.com/F4Ls7oPcKe
Seguramente se hayan trasladado para hacer la ruda de prensa... ¿Que pensáis?
Ojala
De hecho, creo que ningún actor ha terminado por ahora de grabar.
Foto subida por Antonio Pagudo hace unos segundos
Promos are coming...
De hecho, creo que ningún actor ha terminado por ahora de grabar.
Foto subida por Antonio Pagudo hace unos segundos
Promos are coming...
O alguna cortinilla, ¡ALGO! Ya no nos molestamos ni por elucubrar después del palo de Aida, La Voz, los partidos, Campamento...
Porque ya sabemos que a LQSA le puede quedar todavía: La Voz se trasladará al Jueves. Y puede que nos metan Avatar y Niños Robados.
Que podría ser una rueda de prensa o una simple visita al plató.
Con la 6ª temporada también se llegaron a grabar visitas al plató, que se publicaron antes de las promos.
Con la 6ª temporada también se llegaron a grabar visitas al plató, que se publicaron antes de las promos.
Yo me imagino que será algún reportaje para Informativos Telecinco o algo similar... la temporada pasada emitieron un reportaje cuando aún faltaban meses para su estreno.
Por cierto, ¿por qué me recuerda tanto a Mariví Bilbao la persona que está a la izquierda de Laura Caballero?
Por cierto, ¿por qué me recuerda tanto a Mariví Bilbao la persona que está a la izquierda de Laura Caballero?