Notificaciones
Posible estreno 23 Octubre? (Aclarado, errata mía)

Foro La que se avecina

Vegter
30/09/2013 11:54
https://www.formulatv.com/noticias/33357/la-que-se-avecina-lanza-primer-libro-oficial-estreno-septima-temporada/

Ahí FormulaTV anuncia que el estreno es el día 23 coincidiendo con la venta del nuevo libro en Lunes, ya por fin sabemos estreno, solo nos queda los avances, las promos!!
Vegter
30/09/2013 11:59
Yo creo que es en esa fecha o mas o menos por ahí, ya que dice FormulaTV "coincidiendo con el estreno de la septima temporada", pero ya no sé si es verdad o da lugar a otra confusión, que pensáis? es que lo re-leí y no me quedo claro.
juannka
30/09/2013 12:35
Aprende a leer:

En concreto, será el próximo 23 de octubre, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de la serie en Telecinco que llegará también en las próximas semanas.
Akonmj
30/09/2013 13:09
Y que tampoco nadie se ilusione con lo de en "las próximas semanas", que perfectamente le puede quedar más de un mes.
Vegter
30/09/2013 14:46
Confusión mía cierto, ando bastante torpe hoy, cambio el título mejor. Gracias por vuestros comentarios, ya lo leí bien, es lo que tiene leer en el móvil una pasada, que te crees lo que no es y no terminas leyendo bien.