Foro La que se avecina
Posible estreno 23 Octubre? (Aclarado, errata mía)
Posible estreno 23 Octubre? (Aclarado, errata mía)
https://www.formulatv.com/noticias/33357/la-que-se-avecina-lanza-primer-libro-oficial-estreno-septima-temporada/
Ahí FormulaTV anuncia que el estreno es el día 23 coincidiendo con la venta del nuevo libro en Lunes, ya por fin sabemos estreno, solo nos queda los avances, las promos!!
Ahí FormulaTV anuncia que el estreno es el día 23 coincidiendo con la venta del nuevo libro en Lunes, ya por fin sabemos estreno, solo nos queda los avances, las promos!!
Yo creo que es en esa fecha o mas o menos por ahí, ya que dice FormulaTV "coincidiendo con el estreno de la septima temporada", pero ya no sé si es verdad o da lugar a otra confusión, que pensáis? es que lo re-leí y no me quedo claro.
Aprende a leer:
En concreto, será el próximo 23 de octubre, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de la serie en Telecinco que llegará también en las próximas semanas.
En concreto, será el próximo 23 de octubre, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de la serie en Telecinco que llegará también en las próximas semanas.