Subforo de Los trasteros de Montepinar
Quién quiere echar a timido1992 de FTV
Quién quiere echar a timido1992 de FTV
Nuevo concurso que consistirá en dar una razón o varias por las que quieres que este sujeto deje de existir en FTV.
corasones ayudenme. Entre todos ¡Podemos!
Así saldras de aqui.
corasones ayudenme. Entre todos ¡Podemos!
Así saldras de aqui.
no entioendo que teneis en contra de timido1992... si nop ha hecho nada y porque dices eso... ademas dejalo en paz a timido1992 y sois unos trolls...
timido, no te voy a aceptar como amigo, no seas hipocrita, ya me eliminastes una vez, cosa que me da igual, pues no aportas nada como forero.
Lo del "snif" era una ironía por lo de que quisieras ver la promo.
Lo del "snif" era una ironía por lo de que quisieras ver la promo.
Y da explicaciones
Me trae sin cuidado eh, simplemente lo he puesto como ejemplo para que se vea lo cara dura que eres, y que eres tan corto que no sabes piyar ironías. Y un interesado por las promos, claro...
A ver si te crees que me molesta que me borrases esa vez, si te acepte en su momento es porque la lista de amigos no deja de ser algo simbólico. Nunca me has caído bien como forero.
Me trae sin cuidado eh, simplemente lo he puesto como ejemplo para que se vea lo cara dura que eres, y que eres tan corto que no sabes piyar ironías. Y un interesado por las promos, claro...
A ver si te crees que me molesta que me borrases esa vez, si te acepte en su momento es porque la lista de amigos no deja de ser algo simbólico. Nunca me has caído bien como forero.