Subforo de Los trasteros de Montepinar
¿Sabeis cuanto me pueden dar en un cash converter por 2 ...
¿Sabeis cuanto me pueden dar en un cash converter por 2 packs de series?
Pues eso. No creo que me diesen mucho, pero me gustaría saber si me puedo sacar unas perras. Con 10 € me conformaría, y están en excelente estado.
Tu puedes poner el precio, tu vas y les dices, quiero venderlo por 25 euros, los de la tienda se llevan un x% y tu el resto, asi que como mucho ganarias 20 por los 2 paks. Yo que tu no las vendería, es muy bonito tener para toda tu vida esta gran serie en dvd, piensalo, hay cosas que el dinero no puede comprar, imaginate con 40 años viendo esa serie con tus hijos. Es mi humilde opinión. Saludos
¿? Pero no es que simplemente vas, te ofrecen un precio y luego ellos lo venden más caro para sacar su beneficio.
No estaba hablando de La que se avecina, es otra serie.
No estaba hablando de La que se avecina, es otra serie.
No se aqui en ponferrada lo hacen asi, tu vas la ponen a la venta y si la venden te dan el dinero y ellos se quedan con un tanto por ciento, no se lo mejor es que vayas y se los digas a ellos, pero si te dan poco por ellas no seas tonto no se la vendas, ponla en dvdgo, articulos de 2ª manos y ahi fijo que las vendes. Por cierto ¿que serie es? Por que dependiendo de cual sea me puede interesar a mi ya que colecciono series en dvd original.
Física o Química.
Lo que se dice "necesidad" no tengo por deshacerme de ellas, y en páginas como dvdgo o ebay te cobran comisión, y tampoco soy de vender cosas por internet. Preguntaba lo del cash converter por curiosidad, porque sí me dan algo razonable, pues ala, libero espacio y me da para comprarme una ley.
Lo que se dice "necesidad" no tengo por deshacerme de ellas, y en páginas como dvdgo o ebay te cobran comisión, y tampoco soy de vender cosas por internet. Preguntaba lo del cash converter por curiosidad, porque sí me dan algo razonable, pues ala, libero espacio y me da para comprarme una ley.