Subforo de Los trasteros de Montepinar
¿Caravana de Coque?
¿Caravana de Coque?
Una simple opinión. ¿No os parece que ese subforo está muerto de risa y que no sirve de nada? El concepto fue bueno, y en su momento se abrieron muchos clubs con gente que los tuneaba, subía fotos chulas, ponía frases, etc...pero ya no entra ni dios, dos usuarios a pedir que les apunten en un club y alguno creando un club de fans pero no en condiciones, diciendo dos palabras y ya.
Creo yo que el subforo de Coque no molesta a nadie... Es más, da prestigio y caché al foro, no todos tienen dos subforos.
A mí me da igual porque no entro en ese subforo ni veo LQSA. Yo solo entro aquí por este subforo de juegos xD
Tljfan, ni que cualquier forero que entre en este subforo tenga que ver de forma obligada LQSA. No, nunca he visto la serie y tampoco GH xD
Es lo bueno de los subforos, puedes ir a un subforo sin ver la serie, no hay problemas xD
El subforo de Coque surgió cuándo el foro principal estaba lleno de juegos y de plataformas de fans... los juegos sobreviven con el tiempo, pero la verdad las plataformas se han quedado en el olvido, en parte también por culpa de FTV xD porque en mi plataforma de fans de Izaskun y Mari Tere (que lleva años olvidada) ha llegado al tope y no me deja inscribir a más fans xD
El subforo de Coque surgió cuándo el foro principal estaba lleno de juegos y de plataformas de fans... los juegos sobreviven con el tiempo, pero la verdad las plataformas se han quedado en el olvido, en parte también por culpa de FTV xD porque en mi plataforma de fans de Izaskun y Mari Tere (que lleva años olvidada) ha llegado al tope y no me deja inscribir a más fans xD