Notificaciones
por que fermin reconocia a algunos vecinos cuando llego?

Foro La que se avecina

lore25forever
26/09/2013 20:23
Tengo una duda con fermin ,y es que cuando llego reconocia a maxi y a enrique,pense que seria por lo de aqui no hay quien viva,pero no tenia mucho sentido la verdad,por que aun que son casi los mismos actores,y los mismos productores los personajes tienen diferente nombre e.t.c una serie no la pueden juntar asi como asi ya que hace un monton de tiempo que anhqv acabo.

Alguien me lo puede explircar ?
Akonmj
26/09/2013 20:26
Fermín no reconocía a nadie. Eran simplemente guiños por su vinculación con ANHQV. A Enrique y Maxi los miró porque decía que les "sonaba su cara".

En otras series españolas ha pasado lo mismo. En Periodistas y Los Serrano creo que paso respecto a Médico de Familia. De hecho Periodistas tuvo Crossovers con Médico de Familia (el personaje que interpreta Belén Rueda en periodistas es exactamente el mismo que interpretó previamente en Médico de Familia, Clara Nadal).
lqsalvaro
26/09/2013 20:41
Akonmj te lo ha dicho todo. Fermín no conoce a Maxi ni a Enrique, siemple se les queda mirando en guiño a la relación que tenían sus personajes en ANHQV.
francisco01
26/09/2013 20:56
ea, si no hubiese continuado que no conoce a nadie y hubiese una trama pero ya los ve y no dice nada.
Akonmj
26/09/2013 21:31
Yo espero que haya más guiños a ANHQV. Podrían poner por ejemplo algo así "Fermín quieres un kiwi? Sí, gracias, a mi padre le gustaban mucho" lengua
Noelia1010
27/09/2013 12:02
Pues ya te lo han dicho todo...
+1 Akonmj A mi también me gustaría que metieran mas guiños y ese sería muy buenoooo xDDD jajajjaja
A mi me gustó mucho, en un capitulo que no recuerdo cual es, que Enrique esta hablando con Maxi y le dice de irse a vivir al centro, que había visto un pisito en la calle desengaño.... o algo así xDDD me encantó jejejejeje
lore25forever
27/09/2013 16:15
Vale gracias...
1985b
29/09/2013 19:07
Es por eso que comentan en los otros comentarios, además justo con esos 2 y Malena Alterio (Belen en ANHQV) fue con los que mas contacto tuvo en la serie, seguro que si Malena siguiese en la serie se les habría ocurrido algún otro guiño haciendo referencia a la relación que tuvieron en ANHQV.

PD: Si no me equivoco lo que menciona Noelia1010, es la escena final de el último capítulo de la segunda temporada de LQSA, pero Enrique no se lo dice a Maxi, se lo dice a Antonio Recio y es cuando este le besa y le dice que es gay (algo que luego han hecho como si nunca hubiera ocurrido).
Noelia1010
30/09/2013 21:00
Ahhhhh sii es verdad jajajaa yo sabía que se lo decía a alguien pero no tenía claro a quien xDDD No se por qué me imaginé mas a Maxi jajajja