Foro La que se avecina
Pero como repiten los capitulos en FDF
Pero como repiten los capitulos en FDF
Con Aída pasa lo mismo. Todavía recuerdo que en un intervalo de 10 días repitieron el mismo capítulo cerca de 10 veces, en diferentes franjas horarias y tanto en T5 como en FDF. Deberían tener un poco más de cuidado con esto...
Era uno de los capítulos del regreso de Carmen Machi, el de los okupas y el descubrimiento de ruinas romanas en la obra de Mauricio. Fue demencial lo que hicieron con este capítulo...
Y luego hay capítulos que se tiran la vida sin poner.... Si es que como ponen tantas reposiciones al día... Y en verdad con anhqv me pasa lo mismo. Yo, por ejemplo, solo lo veo por las noches pero casi siempre me parece que el capítulo que estoy viendo lo he visto hace muy poco... no se si es porque ya los he visto tantas veces que me los se de memoria.. xDDD
Lqsa, por las noches, yo creo que no van seguidos... la verdad no me he fijado pero yo diría que no. Si es que como veo la serie tantas veces al dia ya no se ni el capítulo que he visto... xDDD De un día para otro yo diría que a veces sí que pueden seguir un orden pero otras veces no, se saltan capítulos... y en anhqv también,el otro día estaba viendo uno y al día siguiente se habían saltado ocho capítulos contados,lo que ya no se si los pusieron al medio día o a otta hora...no se.. xDD
Pero eso no es nuevo con las reposiciones de LQSA , echan reposiciones de Lunes a Viernes a partir de las 3 y pico, Los Lunes a las 10 de la noche, algunos días en el late night y en fin de semana echan Sabados y Domingos un capítulo a la 1 y pico del mediodía y otros dos a partir de las 7 de la tarde mas o menos. La mayoría lo que hacen es empezar desde el primer capítulo y por el ritmo de emisión no es raro que coincida, seguramente además del de la orgonita, el capítulo que echaron el Lunes por la noche en FDF lo han emitido también la semana pasada o esta por la tarde y seguro que seguiremos viendo casos similares.