Foro La que se avecina
Pablo Puyol aparecerá en varios episodios de la 7T
Pablo Puyol aparecerá en varios episodios de la 7T
Según ha dicho él mismo en Pasapalabra esta tarde, el famoso actor de series como Upa Dance y.... Upa Dance , pero de cara reconocida, estará en la 7ª temporada unos cuantos capítulos.
Qué bien, me alegro un montón, lo conocí en una charla - coloquio de Málaga. Se le ve buena persona y con mucho conocimiento de la interpretación, me alegra verlo en TV y sobre todo en LQSA, a ver con que papel sorprende, es un buen fichaje!!
Mítico Arrayán, que mi abuela aún cree que en septiembre vuelve xD Pero ni un capítulo he visto yo nunca xD
PD: Puse la noticia y me dio pereza máxima mirar wikipedia para ver qué más había hecho. En cualquier caso, sí es un actorazo.
PD: Puse la noticia y me dio pereza máxima mirar wikipedia para ver qué más había hecho. En cualquier caso, sí es un actorazo.
Pobrecita tu abuela...y ni va a haber 4ª temporada de La semana más larga. Estos cabrones de la Junta tienen que pagar los abogados de Griñan ¬¬.
Pues mira, precisamente Arrayan era una serie de estas que si me la encontraba, me quedaba enganchado, pero tampoco decías de intentar seguirla regularmente. Tenía algo especial. Hubo un tiempo en que salía Mercedes Salazar haciendo de ejecutiva mala de culebrón (estando muy buena además). Papelazo.
Creo que la reponen por las mañanas en Canal Sur, diselo a tu abuela . Salazar sale en donde está ahora mismo.
Pues mira, precisamente Arrayan era una serie de estas que si me la encontraba, me quedaba enganchado, pero tampoco decías de intentar seguirla regularmente. Tenía algo especial. Hubo un tiempo en que salía Mercedes Salazar haciendo de ejecutiva mala de culebrón (estando muy buena además). Papelazo.
Creo que la reponen por las mañanas en Canal Sur, diselo a tu abuela . Salazar sale en donde está ahora mismo.
Me parece de los peores actores de este país... si me decís que os diga otro peor, no se me viene ahora ninguno a la cabeza.
Cierto, está casi a la altura de Martin Czehmester.
Pues este ya empieza a ser de la factoría Moreno, porque viene de Esposados, donde tuve la oportunidad de verlo 2 minutos y actuaba... sin comentarios.
Pues este ya empieza a ser de la factoría Moreno, porque viene de Esposados, donde tuve la oportunidad de verlo 2 minutos y actuaba... sin comentarios.
puskarino, que EXAGERADO.
Desde luego que no es un gran actor, y no está a la altura de LQSA... pro peor es rollo vanessa romero
Desde luego que no es un gran actor, y no está a la altura de LQSA... pro peor es rollo vanessa romero
A ver si ahora para aparecer en LQSA hay que opositar...
No tiene porque hacer un papel "importante" sino recurrente. A lo mejor es un ejecutivo del banco, un abogado...ya sabeis. No siempre es "necesario que nos hagan reír".
No tiene porque hacer un papel "importante" sino recurrente. A lo mejor es un ejecutivo del banco, un abogado...ya sabeis. No siempre es "necesario que nos hagan reír".
Pues tiene sentido, ya que como dijo Nines Prima, tú sigues buscando al principe azul, se te hace el chichi pepsi-cola con el que te hace dos carantoñas je,je
Acabo de mirar el twitter de Edu García (@edugarciamrtz), y dice: "nosotros grabando" el 22 de julio de 2013. Y es su twitter verdadero... ¿qué opináis?
Ah, pero que Arrayán continuaba...?
Pues a ver lo que le dan a Fran. Apostaría por el bar, como ya se ha dicho en más de una ocasión.
Pues a ver lo que le dan a Fran. Apostaría por el bar, como ya se ha dicho en más de una ocasión.
Creo que las apariciones de Fran serán pocas, pero que según viene en su twitter, continuará apareciendo esporádicamente.