Notificaciones
EXCLUSIVA JODIDA DE FORMULATV: La Que Se Avecina se estrenará un lunes a partir del 2 de DICIEMBRE

Foro La que se avecina

EXCLUSIVA JODIDA DE FORMULATV: La Que Se Avecina se ...

Responder
1 2 3 Siguiente

EXCLUSIVA JODIDA DE FORMULATV: La Que Se Avecina se estrenará un lunes a partir del 2 de DICIEMBRE

juannka
17/09/2013 11:13
Ojalá no sea cierto, es absurdo estrenar para inmediatamente hacer un parón.

FUENTE
Akonmj
17/09/2013 11:18
Eso es lo que dan a entender, pero me cuesta creerlo. Para mí que lo han redactado mal. A parte que nos prometieron LQSA en Otoño, es que es absurdo. En diciembre el consumo baja un huevo, y son menos rentables los capítulos.

¿Qué van, a emitir capítulos durante todo diciembre, poner 2 solo? No hay por donde cogerlo.

No controlo de La Voz, pero no serían muy tarde las galas en diciembre? Daría tiempo?
juannka
17/09/2013 11:25
La exclusiva en realidad es la intención de trasladar La Voz a los jueves. Punto. Que sea a partir de las galas en directo es suposición de FTV, pero suposición lógica ya que si es por la apretada agenda de los coaches, esto solo influye al directo, lo diferido se graba en cualquier momento que todos puedan.

Por otra parte, influye también que no quieren enfrentarlo a Aguila Roja, por lo que puede que esperen a que acabe.

Y no olvidemos que los martes Tierra de Lobos va a hacer datos negativos, van a estar obligados a sacar LQSA de cajón
Akonmj
17/09/2013 11:30
Yo ya me estaba mentalizando de que seguro que reservan muchos capítulos para el año que viene. Pero podrían estrenar por lo menos 7, más de la mitad de la temporada.

En fin, parecía que teníamos la seguridad de que se estrenaría pronto porque se dijo que Otoño, y ahora parece que nos vamos a meter en diciembre ¬¬. Para mí como se pasen de mediados de octubre, nos han mentido.
losty
17/09/2013 12:20
A ver, LQSA se puede estrenar perfectamente a principios de octubre, y cuando se acaben 'Las Batallas' de La Voz y empiecen las galas en directo cambiarse el día con LQSA.
rolomo
17/09/2013 12:24
Qué absurdez...

La exclusiva deja entrever que LQSA ¿va en diciembre? ¡Es absurdo! ¡Entonces dejarían la serie para el primero de enero! No van a emitir uno o dos y parón, y otra vez emisión. No tiene sentido.

Creo que es una colada de FTV, que tiene seguro que habrá cambio de emisión de La Voz, pero no sabe qué harán con LQSA.
Akonmj
17/09/2013 12:30
Posiblemente hayan puesto a redactar la noticia a cualquiera de los que dirigen blogs de LQSA y se inventan noticias jaja carcajada

Además, si ya se ha anunciado el cambio de día para cuando llegue LQSA, tampoco puede quedar mucho para el estreno. A ver si las promos empiezan pronto.

Estas cosas asustan, pero si te paras a pensar, como bien ha dicho rolomo, te das cuenta de la verdad.
rolomo
17/09/2013 12:43
Según otra versión, el cambio sería cuando finalice Águila Roja. (cinco semanas, cuadra más)
Akonmj
17/09/2013 12:49
Sería más de mediados de octubre, pero bueno, menos da una piedra, y podrían echar 7 episodios. Y ya hubo una temporada de Aída que la estrenaron a finales de octubre, en cierta manera "no extrañaría".
Practicadavid
17/09/2013 12:54
No sé por qué pero no me sorprende nada. Todos los años siempre dicen de estrenarlo en una fecha y luego la estrenan en otra... No es nada nuevo.
#10 Akonmj
Akonmj
17/09/2013 12:58
Hasta la 5ª temporada dependíamos de como fuese el rodaje para que hubiese suficientes episodios montados, aunque bueno, con la 4ª temporada llegaron a hacer un retraso de última hora. Con la 6ª temporada prometieron estreno en septiembre y solo se pasaron por un día. Con la 7ª temporada lo único que han dicho es que habría serie en otoño. Lo de Alberto diciendo "Tendreis serie en septiembre" hay que saber entenderlo, es después del verano, él no decide el día exacto.
#11 rolomo
rolomo
17/09/2013 13:28
Si se cumple el calendario que dice FTV, el estreno de LQSA sería el 2 de diciembre mínimo. Para eso ya que metan la serie en enero macho... Porque nada más estrenar parón...
#12 Akonmj
Akonmj
17/09/2013 13:35
Eso no hay por donde cogerlo, T5 sería retrasado mental. Saben que en diciembre el consumo baja mucho. ¿Qué van a estrenar solo el 7x01? Absurdo. ¿Habría emisión el 23 y el 30 de diciembre? hum
Obsesion_Luis
17/09/2013 14:00
Lo veo una gran estupidez. También he de decir que me parece muy pronto para poder prever este tipo de movimientos. Además, hasta que otros medios no se hagan eco de esta información no le voy a dar mucha importancia (uno se agarra a lo que puede para no creerselo del todo :D).
#14 Akonmj
Akonmj
17/09/2013 14:06
Es que realmente lo único que les habrán chivado es que LQSA se cambiará el día por La Voz. El resto lo están especulando y podrían equivocarse, con tal de rellenar noticia.

Total, Formula TV saca titulares de noticias que son solamente 4 frases. Cuando dicen algo de La que se avecina, lo dicen en dos parrafos y el resto es un copia-pega de otras noticias que ya sabemos.
#15 Akonmj
Akonmj
17/09/2013 15:03
Aunque LQSA sea un producto muy exitoso, T5 no quiere tirar ni un euro. Si una temporada se estrena después del verano, los últimos episodios al año siguiente.

Es imposible lo de diciembre. Cuestión de dinero. Para eso la habrían dejado para enero.

Vecinos de Montepinar ya da por hecho que LQSA va en diciembre ¬¬.
lqsalvaro
17/09/2013 15:07
El movimiento lo veo astuto. La fecha no. Probabilidades a un lado, habrá que esperar, con eso contabamos todos.
#17 Akonmj
Akonmj
17/09/2013 15:14
¿Podrías explicarte mejor Álvaro? guiño

Hombre, digo yo que todos esperabamos LQSA en octubre. Aída, Tierra de Lobos, Hay una cosa que te quiero decir, La Voz, Salvame, Abre los ojos y mira, ya están en parrilla. No sería justo que por ser LQSA lo más fuerte fuese discriminada.
lqsalvaro
17/09/2013 15:17
A LQSA le ha ido genial en los Lunes, es normal que Telecinco cambie de día a 'La Voz', y más con el bajón que ha pegado. Lo que no veo tan normal es que se esperen para hacer el cambio a Diciembre. Y como la propia FTV dice que son probabilidades, nadie nos asegura que sea en Diciembre o más pronto, como todos tenemos pensado, pero que de todas formas a día de hoy tendríamos que seguir esperando.

PD: El otoño acaba el 21 de Diciembre xD
#19 Akonmj
Akonmj
17/09/2013 15:25
Pero por otoño en este contexto no creo que se pueda aplicar las estaciones literalmente.

En fin, con 7 capítulos este año me conformo. Quien sabe, igual se puede aprovechar parte de diciembre. Que es normal que el 6x10 llegase a los 3,6 millones de espectadores con esos horarios.
#20 Akonmj
Akonmj
17/09/2013 15:30
Dios te oiga Carlos. La verdad es que seguro que Tierra de Lobos fracasa. Lo siento por sus fans, pero es lo que tiene estar 2 años sin emitir. Para una serie de éxito en T5...no entiendo como lo ha intentado con tantas series nuevas que al final no ha cuajado, y para una de las pocas series que triunfan, la deja guardada.

Y en el caso de que triunfase, complicado reunir a todos esos actores a estas alturas.
Responder
1 2 3 Siguiente