Foro La que se avecina
La que se avecina va el lunes!!
La que se avecina va el lunes!!
Así lo ha hecho saber hace media hora en las noticias en FormulaTV. La voz ha bajado a un 23,7% pero se ve que lo dejaran competir contra Aguila Roja y "La que se avecina" la pondrán de nuevo en lunes. Si han dicho esto ya es que es probable que para dos semanas y no creo que pueda ser mucho más sea el estreno!!
No me creo que LQSA vaya a estrenarse en diciembre... para que vuelvan a pararla por fechas navideñas como el año pasado?? Estamos locos ?
En diciembre no creo que empiece porque esta la navidad o la ponen en octubre/ noviembre y cortan por navidad como el año pasado y después de las fiestas sigue la temporada o ya me da que hasta enero nada y espero que no sea así!!!
La noticia causa confusión, por un lado da entender que LQSA se estrena en diciembre, pero por otro lado eso es absurdo porque ahí es cuando menos audiencia va a sacar.
Esperemos que falte menos.
Esperemos que falte menos.
Yo creo entender por que camino van. Telecinco no quiere malgastar sus cartuchos, y se les va a ir reservando durante toda la temporada. Este otoño La Voz, y cuando esta este acabando (noviembre-diciembre) meter LQSA. La partiran en Navidades, y la otra mitad ira en enero-febrero. Y ahi ya empezaria el reality de primavera, que esta por ver si es GH (espero que no ) o Acorralados o Supervivientes.
Espero que esa sea la razon, porque si no no lo entiendo
Espero que esa sea la razon, porque si no no lo entiendo