Subforo de Los trasteros de Montepinar
-•Se Destapa La Gala•- [Post de canciones específico] ...
-•Se Destapa La Gala•- [Post de canciones específico] || Poned canción AQUÍ || Plazo y normas DENTRO
Cortesía de puskarino
○NORMAS○
-> El plazo para poner canción será siempre de una semana. Es decir, que si ponéis un lunes a las 15.00 el plazo finalizará el próximo lunes a las 15.00
-> Puedes repetir a un artista máximo 3 veces en la competición
-> Las canciones NO se pueden repetir
-> Se pueden poner covers, feat sean o no de tu artista, actuaciones, etc. En el caso de una colaboración siempre se tendrá el cuenta el artista PRINCIPAL
-> Se puede repetir artista una misma gala por 2 foreros
-> Si alguien no pone canción en plazo, ya no podrá poner en el tema a no ser que tenga motivos muy claros y convincentes. En el caso de que no podáis poner, me enviáis las canciones por privado con antelación y yo las pongo
○PROPUESTAS○
1º : GAGIELS
- Che Chere Che Brasil - Gustavo Lima2º : TAKHISISEAM
- May It Be - Enya♫···> PLAZO PARA PONER CANCIÓN [GALA 8] >> JUEVES 10/10/2013 12.00
♫···> REALIZACIÓN [GALA 8] >> JUEVES 10/10/2013 22.00
POST CÁSTING
Perdón, creí que ya no continuabas con el concurso y me salía esté post con muchos errores en los favoritos.
Mi canción para la Gala 6: "What A Feeling" de Irene Cara (BSO de "FlashDance")
Mi canción para la Gala 6: "What A Feeling" de Irene Cara (BSO de "FlashDance")
ANHQV18 no ha puesto canción en plazo. Como es la primera vez y tampoco quiero ser malo, le dejo todo el día de hoy para poner canción aquí y que explique los motivos de por qué no lo ha hecho. Si mañana a las 12.00 no está puesto nada, expulsado directamente :S
• Gagiels -> Solista/Inglés/Dance
• TAKHISISEAM -> Solista/Inglés/Dance
• ANHQV22 -> Solista/Inglés/Pop
• Lukiando -> Grupo/Español/Pop
Esta es la diferenciación de esta gala 6. Procedo a hacer el sorteo ahora y recuerdo que la gala es el jueves a las 22.00 en el post de galas específico que he abierto
• TAKHISISEAM -> Solista/Inglés/Dance
• Lukiando -> Grupo/Español/Pop
Esta es la diferenciación de esta gala 6. Procedo a hacer el sorteo ahora y recuerdo que la gala es el jueves a las 22.00 en el post de galas específico que he abierto
Ya lo siento, esque no me he conectado varios días a FTV porque estoy muy liado en la universidad. Intentaré estar en la gala.
ANHQV18 EXPULSADO DE SE DESTAPA LA GALA
Lo siento, has sido un buen concursante pero te dejé un plazo para poner canción aquí y no cumpliste. No puedo hacer más, las normas son para todos. Gracias por participar
• Gagiels -> Grupo/Inglés/Pop
• TAKHISISEAM -> Dúo/Español/Pop
Esta es la diferenciación de esta gala 7. Procedo a realizar el penúltimo sorteo
• TAKHISISEAM -> Dúo/Español/Pop
Esta es la diferenciación de esta gala 7. Procedo a realizar el penúltimo sorteo
Ostia, perdón, tenía cosas que hacer y se me ha pasado completamente :S
Ya podéis poner canción
~GALA EIGHT~
Ya podéis poner canción
No te preocupes. Al menos lo has puesto antes de que me vaya a casa, que desde el trabajo me conecto mejor.
Me alegro de estar en la final y también sorprendida por el pleno y a lo largo del concurso. No me esperaba tener tanta suerte a lo largo del concurso.
Mi ultima canción: "May it be" de Enya (BSO del "El Señor de los Anillos")
Me alegro de estar en la final y también sorprendida por el pleno y a lo largo del concurso. No me esperaba tener tanta suerte a lo largo del concurso.
Mi ultima canción: "May it be" de Enya (BSO del "El Señor de los Anillos")