Notificaciones
DEBATEMIX////Que pensais de Lucía Etxeberria? Es buena o mala?

Subforo de Los trasteros de Montepinar

DEBATEMIX////Que pensais de Lucía Etxeberria? Es buena o ...

DEBATEMIX////Que pensais de Lucía Etxeberria? Es buena o mala?

CrisFTV
31/07/2013 21:35
Pongo este portal para debatir que pensais de algún personaje,que esté de moda ese momento,el primero:Lucía Etxeberria.

QUE PENSÁIS DE ELLA? YO CREO QUE TIENE RAZÓN,EN LO QUE DICE,VOSOTROS?

6Gerardo6
31/07/2013 21:36
CrisFTV, yo solo voy a dar mi opinión pero espero que la respetes porque pienso que tengo razón. No paras de abrir temas en el foro que luego no duran ni dos telediarios y en ese sentido te pareces un poco al difunto adri hum carcajada
CrisFTV
31/07/2013 21:40
Si esque si nadie se apunta :( hago post con ideas que se me ocurren,por si os parecen buenas ideas para un concruso,pero nadie comenta,y los pongo por si os gusta la idea,pero ni me decíis que no os gusta triste
6Gerardo6
31/07/2013 21:41
CrisFTV, un primer tema que abres vale, comenta la gente, pero si abres tropecientos como comprenderás los demás ya no tienen mucho interés en comentar en esos temas. Con 1 que abras y le dediques su tiempo es suficiente, simple consejo sonriente
CrisFTV
31/07/2013 21:43
Gerardo,pero el del colegio,no lo pensaba hacer era sólo de coña,y lo de pregunta a cris era como el de Carlita y floripondia....etc
6Gerardo6
31/07/2013 21:45
CrisFTV, que a mí el contenido de los temas que abres me dan lo mismo. A lo que me refiero es que no te moderas a la hora de abrir temas que luego no te molestas ni en subir para que los demás se interesen y entonces opino que deberías abrir uno solo, dedicarle tiempo y dejar de saturar todo el subforo de esos temas. Tómatelo como quieras y aquí finalizo yo mi conclusión sonriente
CrisFTV
31/07/2013 21:53
Gracias ger sonriente
gagiels66
01/08/2013 03:11
Tienes razón gerardo. Lo que creo que deberías hacer es acumular toda la energía y soltarla en un solo post, en plan currado. Y no hacer lo que has estado haciendo, que para mí es esparcir la energía en partes pequeñas (lo de la energía es un ejemplo).
CrisFTV
01/08/2013 12:08
Gracias Gagi,pero que conste que no era un concurso ni nada este post,era sólo para decir que os parecía y yasta