Notificaciones
Reanudación de Fórmula chef.

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 Siguiente

gagiels66
29/07/2013 18:28
Formula chef para mi la primera vez que lo vi pensé: Esto promete. Después de la pérdida de Pacomeca en FTV, he pensado que podríamos reanudar este maravilloso concurso que Pacomeca dejó en el aire. Necesitamos que alguien se presente voluntario para poder llevar este concurso bien.

¿Porpuestas? ¡Discutamos!

[/h2]
6Gerardo6
29/07/2013 18:40
Yo aceptaría encantado pero tengo ya Se Destapa La Gala y de momento no quiero llevar más juegos en este subforo :(
pacomeca
29/07/2013 20:43
No es por nada pero mi marcha de Fórmula Tv no es definitiva ni permanente, simplemente puede que en algún momento no me veáis tanto como antes. Sí es cierto que no voy a seguir con el concurso, que está ya más que cancelado, pero de ahí a querer mantenerle hasta el nombre me parece un poco exagerar... Vamos, que aunque yo no vaya a utilizar más la idea alguien se llevará un mérito que no le corresponde, y para colmo con la misma ''marca'' y todo. A mí esto me parece un delito y sobre todo una falta de respeto, pero cada uno tendrá su punto de vista. No digo que no se vaya a hacer un formato parecido nunca más por estos lares, pero de ahí a plagiar hay una buena diferencia. Aparte que nunca se ha descartado del todo la opción de retomarlo en un futuro. Saludos.
gagiels66
29/07/2013 20:50
Pacomeca yo he visto en el post verdadero de formula chef el comentario de ANHQV, tan convencido que parecía que dejabas FTV definitivamente y como me ha encantado Fórmula chef pues he propuesto que alguien lo reanude.
ANHQV18
29/07/2013 21:31
Mira pacomeca, si quiere hacerlo, que lo haga, no es algo que sea tuyo. Una falta de respeto es lo que haces tu, vienes por aquí como un energúmeno cuando gagiels lo hace con sus mejores intenciones. Más falta de respeto es lo que hiciste tú, yo estaba haciendo mi programa, empiezas con el tuyo, se juntan y te enfadas, te pones a soltar mierda, que si eran comentarios que sobraban, me mandas a la mierda y cuando te pido explicaciones sueltas que a Parca le parecía bien mandarme a la mierda cuando ni se lo habías comentado. Luego me haces adelantar mi programa para que no se junte con el tuyo y no vuelves a poner tu serie sin avisar. Este programa si se quiere hacer se hace, que ni es delito ni nada.
ANHQV18
29/07/2013 21:34
Y primero dices que está más que cancelado y luego que puede que lo retomes. Primero aclárate y luego escribe.
Practicadavid
29/07/2013 21:37
¡Pero Paco no le cuentes cuentos chinos si el nombre del concurso fue idea de Lqsalvaro! carcajada

ANHQV bravo, no sé puede tener tanta razón.
Practicadavid
29/07/2013 21:39

Pacomeca
Aparte que nunca se ha descartado del todo la opción de retomarlo en un futuro. Saludos.

Ya os digo yo que no lo retomará, así que quién quiera hacer un 'Fórmula Chef' o lo que sea sobre concursos de cocinas que lo hago, os hablo desde la experiencia personal.
ANHQV18
29/07/2013 21:39
ZAS en toda la boca. jajaja
ANHQV18
29/07/2013 21:40
practicadavid, yo te creo, yo me ofrezco a hacerlo, pero con la ayuda de alguien más. No creo que solo puediera hacerlo
pacomeca
29/07/2013 21:43
A ver, no me malinterpretéis. Como ya dije en mi anterior mensaje, no estoy en contra de que se haga un formato parecido ni nada por el estilo. Sólo que de ahí a dejarle hasta el mismo nombre pues hay una diferencia. Yo qué sé, ''Tortilla de patatas'', pero sólo pido otro nombre y que cambie algo (aunque sea un par de tonterías, aunque sean mejorías, lo que sea) respecto al que puse yo. Soy el primero que estará encantado de que la idea se pueda finalmente llevar a cabo, pero entender que hay cosas que no me gustaría mantener. Ya está.
Practicadavid
29/07/2013 21:44
¿Pero qué más te da? ¡Si el concurso te la pela!
ANHQV18
29/07/2013 21:45
Pero si es nombre NO ES TUYO. se le pregunta a lqsalvaro y si le parece bien pues adelante
ANHQV18
29/07/2013 21:46
gagi, si quieres te puedo ayudar a hacerlo.
pacomeca
29/07/2013 22:16
Aquí tenéis a un espectador sonriente. Concursar no concursaría por la misma razón que no lo sigo organizando carcajada.
gagiels66
29/07/2013 23:12
No no a ver que yo no quiero hacerlo jajaja, estaba animando a la gente para que lo reanudarán. Yo ya tengo un concurso y un reality, para mi es más que suficiente. Si quieres hacerlo tu ANHQV adelante, solo animaba a la gente! Me meo con vosotros de paco jajaja, valla zas chaval xD
gagiels66
01/08/2013 21:09
Bueno entonces en que quedamos, lo sigue haciendo paco, alguien lo retoma, o lo abandonamos?
6Gerardo6
01/08/2013 21:16
Que lo lleve pacomeca si quiere y si no pues que lo haga un usuario más activo en FTV como Carloseries o Practica por ejemplo :$
gagiels66
01/08/2013 21:18
A ver lo que dice paco, si está de acuerdo.
Practicadavid
01/08/2013 23:43
Creo que lo debería llevar Puskarino que creo que estaba interesado.
#20 Fily5
Fily5
02/08/2013 11:40
Esto dijo Paco en la página anterior:

pacomeca
Sólo que de ahí a dejarle hasta el mismo nombre pues hay una diferencia. Yo qué sé, ''Tortilla de patatas'', pero sólo pido otro nombre y que cambie algo (aunque sea un par de tonterías, aunque sean mejorías, lo que sea) respecto al que puse yo.

Así que creo que si se puede llevar a cabo, pero el dice que así. Ya sabéis, ponedle de nombre "Tortilla de patatas" carcajada
Responder
1 2 Siguiente