Notificaciones
Esposados, alimentándose de La que se avecina

Foro La que se avecina

Nestormou
28/07/2013 22:20
Estoy viendo Esposados, en Telecinco, y me estoy dando cuenta que ya no sólo copian diálogos y sketches idénticos a los de ``Escenas de matrimonio´´ si no que también se alimenta de escenas de LQSA. Por ejemplo, ha salido que una de las parejas llegaban de cenar en casa de unos amigos, y la mujer se saca del bolso un cenicero. El dueño del cenicero llama por móvil a su marido para decirle que les ha desaparecido. Y sigue... ¿Os suena?
Pues sí, ya no sólo es la idea, es que hasta el diálogo era idéntico. Y como ese muchas escenas de La que se avecina mas.

Sólo abro este post para expresar lo falto que está Telecinco que tiene que hacer un programa copiando literalmente, a La que se avecina y a Escenas de Matrimonio. ¿A alguien le sorprende que el productor sea Jose Luís Moreno?
rolomo
28/07/2013 22:25
No me extraña nada... Sabemos cómo es Moreno.
Nestormou
28/07/2013 22:32
En serio, es el primer día que lo veo, y lo he quitado porque es como ver EDM y LQSA pero peor interpretado. No puedo.
dragon ball forever
29/07/2013 11:00
intente ver " esposados " pero me pareció patético !!!
moore
29/07/2013 16:03
Era de esperar...
Akonmj
29/07/2013 16:17
Las matrimoniadas ya parece un producto para rellenar el verano: en 2011 3x2 Parejalología (o como se diga xD), en 2012 echan más episodios de esta con el nombre de Cuñados, ya que fracaso, ahora ponen otra nueva.

Escenas de Matrimonio estuvo bien (y eso parece también con los antiguos sketches de Noche de Fiesta, algunos escritos por los Caballero por cierto) durante las dos o tres primeras temporadas. A partir de ahí han hecho demasiados episodios, hechos sin ganas, más para rellenar que otra cosa.
#6 Ryo
Ryo
29/07/2013 16:36
Carlos, la verdad es que sí, con Pepa y Avelino, Marina y Roberto y Sonia y Miguel estaba muy bien. Aunque también había escenas copiadas de ANHQV carcajada
Jesuslb
30/07/2013 11:27
No es de extrañar con Jose Luis Moreno hum
Akonmj
30/07/2013 13:43
Opino lo mismo que Carlos. Primera temporada genial, con Pepa y Avelino. Segunda igual, Paca y Natalio los sustituyeron muy bien. También me gusto mucho la segunda pareja de Miki, interpretada por Mar Saura. Ya después la serie fue cuesta abajo.

Y una serie de humor de formato diario no puede durar 3 años. Con dos o tres temporadas habría sido suficiente.
JudasKiller
31/07/2013 11:45
Escenas de Matrimonio fue la mejor, con la calidad de series como Aida o LQSA. Que recuerdos...
#10 moore
moore
02/08/2013 15:50

Akonmj
A partir de ahí han hecho demasiados episodios, hechos sin ganas...

No confundas las cosas. Los que lo hacen sin ganas son los guionistas de mierda, pero para la mayoría de los actores, que además son novatos, intervenir allí es la polla para ellos y se dejan la piel actuando. Es una oportunidad de lujo. No es lo mismo.
ehvoila
03/08/2013 01:17
A mi nunca me gustó Escenas de Matrimonio y era por la pareja Miguel-Sonia. No se si esto había trascendido o no pero no era mucho secreto que, al menos durante el rodaje de los primeros capítulos, Dani le tenía mucha, mucha, mucha tirria a Miren. Es una chorrada, pero sabiendo esto no podía imaginármelos con ningún tipo de química en pantalla.
Nestormou
03/08/2013 11:22
¿De donde has sacado que Dani y Miren no se llevaban bien?
Está claro que las dos mejores parejas de la serie eran Roberto-Marina y por encima, Pepa-Avelino. Pero Miguel-Sonia también gustaba aunque menos. Estoy de acuerdo en que la serie se estropeó cuando en vez de haber 6 personajes empezó a haber 12-14...
#13 Ryo
Ryo
03/08/2013 14:49
Para mí los mejores siempre fueron Roberto y Marina... Miguel y Sonia no me gustaban excepto en momentos puntuales, y Pepa y Avelino no eran mi perdición.
LQSA_Recio
03/08/2013 15:40
Al final a Roberto y Marina les cogí cariño. (Me gustaría verlos alguna vez por LQSA...)

Por cierto, ¿soy el único que veía a Goya y a Vicente en el mundo de Escenas de Matrimonio? xD

Eso sí, de tanta reposición y tan poca originalidad, cogí asco a la serie, la verdad.
Nestormou
03/08/2013 15:49
Yo creo que tanto Vicente-Goya pegarían en EDM, como Roberto-Marina encajarían en LQSA.

David Muro me encantaría verlo en un cameo algún día en LQSA. Yo se lo propuse a Alberto por Twitter y me respondió que es un crack, y que estaba trabajando con ellos ahora en las ```Matrimoniadas´´ de teatro. PD: Ya apareció en ANHQV interpretando a un técnico de ascensores que se peleaba con Juan y Emilio carcajada.
#16 Akonmj
Akonmj
03/08/2013 18:06
moore, pero todo producto necesita unos descansos y explotarse progresivamente. Escenas de Matrimonio era una serie diaria, con lo que al final se acumulaban muchos episodios. Por muy bueno que sea el guionista, llega un momento en que la serie no da más de sí. Por eso ANHQV no podría haber tenido más temporadas decentes.