Foro La que se avecina
Duda Bajo B
Duda Bajo B
Viendo el 5x05 (El del controlador aéreo) Enrique tiene una trama en el que Araceli le obliga a pagarle un alquiler para seguir viviendo en el Bajo mientras venden el piso.
Ahora mi pregunta es ¿Y si Araceli encuentra algún comprador podría echar a Enrique a la calle? Porque se supone que está alquilado y con el divorcio se vería obligado a vender.
Estaría bien en una temporada que Araceli encuentre un comprador para el piso y Enrique se tuviese que ir (Así podría dar lugar a una trama que siempre he querido ver, que sea de Enrique y Antonio compartiendo piso en el 1º).
Ahora mi pregunta es ¿Y si Araceli encuentra algún comprador podría echar a Enrique a la calle? Porque se supone que está alquilado y con el divorcio se vería obligado a vender.
Estaría bien en una temporada que Araceli encuentre un comprador para el piso y Enrique se tuviese que ir (Así podría dar lugar a una trama que siempre he querido ver, que sea de Enrique y Antonio compartiendo piso en el 1º).
Sí, se supone que podría, pero creo que lo olvidaron un poco en la sexta temporada.
Yo espero que cuando vuelvan Enrique y Antonio, Berta y Araceli estén viviendo juntas en el bajo (ya sea como compañeras de piso o como algo más) y se tengan que ir los dos al 1º C, aunque sea en los primeros 4-5 capítulos.
Yo espero que cuando vuelvan Enrique y Antonio, Berta y Araceli estén viviendo juntas en el bajo (ya sea como compañeras de piso o como algo más) y se tengan que ir los dos al 1º C, aunque sea en los primeros 4-5 capítulos.
Si, no parece que lo vayan a hacer después de tanto tiempo, pero podrían vendérselo a Rebeca cuando vuelva Judith si no viven juntas al final (Aunque también está el Bajo A, el del Moroso...)
Ryo, a mí esa trama me encantaría, pero dudo mucho que Araceli y Berta sigan con ese tema. Ya sabemos que lo finales de temporada son caóticos y nunca los usan. Es el mismo ejemplo que al final de la segunda cuando Antonio besó a Enrique y dijo que era gay (Aunque ahi la serie pendía de un hilo...)
Ryo, a mí esa trama me encantaría, pero dudo mucho que Araceli y Berta sigan con ese tema. Ya sabemos que lo finales de temporada son caóticos y nunca los usan. Es el mismo ejemplo que al final de la segunda cuando Antonio besó a Enrique y dijo que era gay (Aunque ahi la serie pendía de un hilo...)
En cuanto a la duda que planteas: si hay un contrato de arrendamiento, hay que respetarlo antes de vender el inmueble. El arrendamiento es un derecho real, y la regla general para este tipo de derechos es que prevalece el más antiguo. Por eso habría que ver cuanto tiempo firmo Enrique en el contrato, si él no hubiese querido vender basandose en la duración del alquiler, podría haberlo hecho.
Y lo de Berta y Araceli surgió en el 6x12, igual continua.
Y lo de Berta y Araceli surgió en el 6x12, igual continua.
Bueno, pero ni si quiera en el 6x13 le hicieron apenas caso, ahora no me acuerdo pero creo que ni comentaron nada. Lo veo casi imposible. Es cargarte el personaje de Berta por completo, como si ahora Amador se hiciese gay... no tiene sentido.
Bueno, eso servía para criticar la homofobia de Berta.
Y de todas formas la sexualidad es una cosa que viene de serie. Desgraciadamente, hay mucha gente que cree que la orientación sexual puede surgir fruto de las circunstancias, y no, "el típico miedo del hombre a ser homosexual" algo patético. Cada uno es lo que es, homo, hetero o bi.
Yo creo que Araceli nunca fue lesbiana, simplemente que le caía bien Reyes y no le importaba hacer la tijera
Y de todas formas la sexualidad es una cosa que viene de serie. Desgraciadamente, hay mucha gente que cree que la orientación sexual puede surgir fruto de las circunstancias, y no, "el típico miedo del hombre a ser homosexual" algo patético. Cada uno es lo que es, homo, hetero o bi.
Yo creo que Araceli nunca fue lesbiana, simplemente que le caía bien Reyes y no le importaba hacer la tijera