Foro La que se avecina
Pésame LQSA
Pésame LQSA
Los foreros de Formula TV vamos a dar nuestro pésame y nuestras condolencias con el accidente ferroviario de Santiago. No es casi nada, pero es lo mínimo que podemos hacer desde el foro de La que se avecina. Podeís dejar un comentario dando ánimo.
Ánimo Galicia.
Ánimo Galicia.
Cada vez que salen las imágenes por televisión es inevitable que no se te estremezca el corazón. Ánimo a toda Galicia y a todos los afectados por el accidente. Días negros para España.
Ánimo Galicia. Me ha dejado helado la frase de "No puedo contener mis lágrimas cuando estoy sacando cadáveres y están sonando su teléfonos móviles"
Eso sí es España, y no lo que vemos por TV sólo:
Rajoy se equivoca al mezclar el pésame por el accidente de Santiago con el terremoto de Gansu... no sólo la cagan en política. Y otros políticos intentando sacar tajada. Patético.
Que no aumente más el número de fallecidos...
¿Que pretende con este post? Está claro creo yo... ya tardaba alguien en hacerlo. Es lo mínimo que podemos hacer en este foro. Piensa que igual hay algún forero de Formula TV que se ha visto implicado en el accidente de una forma u otra.
Rajoy se equivoca al mezclar el pésame por el accidente de Santiago con el terremoto de Gansu... no sólo la cagan en política. Y otros políticos intentando sacar tajada. Patético.
Que no aumente más el número de fallecidos...
¿Que pretende con este post? Está claro creo yo... ya tardaba alguien en hacerlo. Es lo mínimo que podemos hacer en este foro. Piensa que igual hay algún forero de Formula TV que se ha visto implicado en el accidente de una forma u otra.
Ryo y Nestermou, resulta curioso la forma de razonar humana...
Pero yo me pregunto, ¿De verdad era esa la intención del creador, la de expresar su pésame?
No se si me entendeis...
Pero yo me pregunto, ¿De verdad era esa la intención del creador, la de expresar su pésame?
No se si me entendeis...
No, no te entendemos Zuloaga es un troll, pensaba que escribiría algo como ''desde el equipo técnico de LQSA queremos...''
Simplemente de intervenir, con el tema, porque es lo que hace todo el mundo ahora mismo. Ser uno más.
Menudo horror. Una catástrofe que no se esperaba nadie. Aunque ahora nos pongamos a buscar culpables, está claro que estas cosas pasan, y demasiado poco pasan. Lo principal es ver lo positivo: la sociedad española unida y colaboradora, tanto en Galicia donando como en redes. La Marca España de verdad, la humana.
(PD Y yo pienso como moore, usuarios como este buscan auto-repercusión aunque sea abriendo post necesarios como este, ya que poniendo las mentiras que suele poner le ignoramos claramente.)
(PD Y yo pienso como moore, usuarios como este buscan auto-repercusión aunque sea abriendo post necesarios como este, ya que poniendo las mentiras que suele poner le ignoramos claramente.)
Ahora mismo no me importa que me digaís lo que queraís. No se si lo he entendido bien pero, ¿Dais a entender que he abierto este post para que me hagaís caso a mí? Increible.
Es muy duro, ver a gente buscando a sus familiares por todo y al final en muchos casos... Desgracia.
Es muy duro, ver a gente buscando a sus familiares por todo y al final en muchos casos... Desgracia.