Notificaciones
||LCNOLC||¡Lo conoce no lo conoce! Si quieres ser el afortunado, entra y puede que lo seas... ||Cancelado temporalmente||

Subforo de Los trasteros de Montepinar

||LCNOLC||¡Lo conoce no lo conoce! Si quieres ser el ...

||LCNOLC||¡Lo conoce no lo conoce! Si quieres ser el afortunado, entra y puede que lo seas... ||Cancelado temporalmente||

gagiels66
25/07/2013 04:31

Jugadores
lcnolcloconocenoloconocesiquieresserelafortunadoentraypuedequeloseascanceladotemporalmente
Tljfan--->3000$ BOTE

Bienvenidos a todos, este es un concurso donde la elección y la fortuna son imprescindibles a la hora de participar. El concurso LCNOLC(Lo conoce no lo conoce) se realizará los viernes y sábados.

lcnolcloconocenoloconocesiquieresserelafortunadoentraypuedequeloseascanceladotemporalmente

La mecánica de este concurso será de la siguiente manera:

-Si queréis participar debéis mandarme un mensaje privado, diciendo que queréis concursar(obviamente).

-Los concursantes que participarán cada noche serán tres, ni más ni menos, por lo que de las personas que me manden mensajes privados escojeré a 3. A continuación escogeré a otros 3 concursantes más, para los siguientes días. Cuando esto ocurra dire en el post: casting cerrado, no me mandéis más mensajes.

-Tras decir los concursantes que participan durante el juego, diré un foro ,por cada concursante, de fórmula tv donde los concursantes escogerán a un forero por ronda para que después nos dirijamos a pangea donde jugaremos, los foros pueden ser aleatorios y serán desconocidos, es decir, nadie sabrá donde escogerán los concursantes. Allí el concursante decidirá a quién se le formulará la pregunta para que el forero responda por este, en pangea.

-Las respuestas de las preguntas no se podrán buscar en internet, por lo que serán de cultura general.

-Se seguirá la misma mecánica que en el verdadero programa pero con las normas ya explicadas.

-Al comenzar el concurso, le mandaré un mensaje privado al concursante con la pregunta y si la respuesta la tiene que saber el forero que responde o no lo tiene que saber, a continuación nos trasladaremos al foro y post ya dicho, y a partir de esto el concurso fluirá.

-Las preguntas de lo conoce o no lo conoce no van a tener siempre el mismo orden, es decir, puede que la tenga que saber o puede que no... solo el concursante podrá saberlo.

-Al trío de concursantes se le asignará un foro, y a cada concursante un post.

-Si falla en alguna pregunta el concursante opta a tener un comodín, el comodín consiste en que el concursante puede volver a preguntar a otro forero. La diferencia es que yo le doy al forero elegido dos opciones, en la que se esconde la respuesta correcta.

-En cualquier ocasión, por suerte a un concursante se le da la opción de entregar su comodín por la corbata amarilla. La corbata amarilla hace que los premios que el concursante puede conseguir se tripliquen.

-Los concursantes que ganen se enmarcarán en este mismo post como ganadores.

-A partir de la 3ª pregunta el concursante que esté participando podrá plantarse con la mitad del dinero. También se podrá plantar con todo el dinero en la 4ª pregunta.

1ª Pregunta --> 100$
2ª Pregunta -->200$
3ª Pregunta -->500$
4ª Pregunta -->700$
5ª Pregunta -->1000$

Corbata amarilla:
1ª Pregunta --> 300$
2ª Pregunta --> 600$
3ª Pregunta --> 1500$
4ª Pregunta --> 2100$
5ª Pregunta --> 3000$

gagiels66
25/07/2013 04:37
Todavía no tengo una imagen, necesito una si alguien se ofrece... Posible estreno en la semana del 11 de agosto, no me enviéis mensajes todavía el casting no está abierto.
gagiels66
28/07/2013 02:19
Esto se va para abajo xD Que os parece el juego? Alguna sugerencias a mejor? Seguramente esto comienza la semana que viene.
gagiels66
28/07/2013 02:20
Creo que lo pondré los viernes y sábados noche.
ANHQV18
28/07/2013 12:19
Me parece bien, aunque los viernes supuestamente está planeta kepler después de mi programa, pero llevan dos semanas sin ponerlo sin avisar, así que no habrá problema.
gagiels66
28/07/2013 20:51
No importa, intentaré encontrar un huecoguiño Gracias por la opinión, es mi primer concursosonriente
gagiels66
30/07/2013 02:07
Voy a tener que estrenarlo en septiembre, me han surgido problemas familiares y me es imposible poder emitirlo, porque primero tengo que volver de la Republica Dominicana, y luego antes de que llegue el viernes de estreno me voy a la playatriste Lo siento!!
gagiels66
14/09/2013 12:49
Madre mía... y desaparece lo mío...
gagiels66
14/09/2013 19:25
Media horita y empezamosbravo
gagiels66
14/09/2013 20:09

Bienvenidos a todos, este es un concurso donde la elección y la fortuna son imprescindibles a la hora de participar.

Hoy tenemos como concursante a...

Anhqv22!

[/h1]
anhqv22
14/09/2013 20:11
Hola!
anhqv22
14/09/2013 20:13
Que ganas!!
anhqv22
14/09/2013 20:16
Que pasa???
anhqv22
14/09/2013 20:21
Nadie está así que me voy ;(
gagiels66
14/09/2013 20:38
Siento mucho la tardanza, me han surgido problemas y lo tendre que posponer para mañanatriste Sobre todo te pido perdón a ti anhqv22:(