Foro La que se avecina
Paz Padilla ha estado grabando hoy en LQSA.
Paz Padilla ha estado grabando hoy en LQSA.
Lo acaba de decir en Sálvame. Mandó un saludo a Nacho, Jordi y Nathalie.
Creo recordar que se había dicho que ya había grabado su participación en la 7T, así que igual sale en más de un capítulo.
Creo recordar que se había dicho que ya había grabado su participación en la 7T, así que igual sale en más de un capítulo.
Dado que ya ha pasado bastante desde que grabó su primera aparición en la 7ª temporada, se podría dar por hecho que aparece en dos capítulos.
Le clavará otro tenedor a Berta? xD
La verdad que Paz, en el mundo de la telebasura (bueno, es mi opinión) en el que está metida, no me gusta, pero como actriz cómica y como Chusa, lo clava!
Gracias!
La verdad que Paz, en el mundo de la telebasura (bueno, es mi opinión) en el que está metida, no me gusta, pero como actriz cómica y como Chusa, lo clava!
Gracias!
Sí, una pena que esta gran gaditana se venda al mundo de la telemierda. Pero en fin, habrá que comer todos los días.
Completamente de acuerdo con Lqsa_Recio. Alguna vez he hecho zapping y me he encontrado a Paz discutiendo con otra colaboradora y no me ha gustado nada. Aunque gane dinero creo que el ámbito de la comedia es el suyo, no el de la tele-basura.
Genial ese cameito de la Chusa!
Genial ese cameito de la Chusa!