Notificaciones
El curioso caso del estupido mamapollas adrifanlqsa2013.

Subforo de Los trasteros de Montepinar

moore
24/07/2013 16:28
Voy a decir lo que pienso yo al respecto. No me dejo ver por aqui demasiado, pero voy a hacer una excepcion.

Me parece que es un marginado de mierda, que no sabe lo que es tener un puto amigo y que pone aqui su apestoso culo para joder a los demas y para llamar la atencion! Pero lo peor de todo es que el mismo sabe que es un gilipollas y que no le interesa absolutamente a nadie. No, edito. Lo peor de todo es que hay gente dispuesta a hacerle caso a un payaso que no tiene nada mejor que hacer que meterse aqui, porque su vida de dia a dia es tan patetica que FTV (los que le haceis caso a este fracasado de mierda) es su unica fuente de contacto y sois los unicos amigos que tiene. Cada vez que le respondeis se corre de gusto porque en su vida de dia a dia nadie esta con el. Esta mas solo que la una. Nadie le habla, no tiene nada!!!

Y aqui esta la pregunta del millon.

¿Por que coño le haceis caso?, ¿por que le respondeis?

De verdad os interesan sus ridiculas intervenciones (a cual mas) No creo que nadie mas tenga graves problemas de marginalidad como los de este individuo, ¿entonces porque montar estupidos post que algunos parecen sesiones de terapia para desfavorecios mentales? No me refiero al post de puskarino, porque este tiene una clara intencion de reirse del pobre pardillo y pasarlo bien. A las claras se ve. ¿Pero los demas? I am flipping.

Y es mas. A ningun troll no se le ha hecho tanto caso como a este mamapollas. Hay casos de trolls mucho mas ingeniosos y mas divertidos, me atreveria a decir que se han ido ninguneados, fracasados por la puerta de atras. Y llega este memo y lo barre, todos habolan de el, todos le responden. ¿Por que? No quiero decir con eso que haya que apoyar a los demas trolls, ni muchismo menos, pero haced lo mismo que con esos que yo digo, Ignoradlo
javier3
24/07/2013 16:33
Buena reflexión!!

Al final sí que se va a hacer con el control de formulatv jajaja
lukiando
25/07/2013 10:27
Una reflexión unipersonal qué no genera mesa de debate queda en eso.
De acuerdo con algunas cosas Moore!
shilika
25/07/2013 12:54
De acuerdo, hasta cierto punto.
lqsalvaro
04/11/2016 20:58
Ay, pero qué mala es la hemeroteca para todos.