Notificaciones
El ganador de Pasapalabra salió en LQSA. Miradlo!

Foro La que se avecina

Alvarimjimenin
24/07/2013 15:27
Juanpe, el ultimo ganador del bote de Pasapalabra podria estar contratado por Mediaset para ganar el bote y que salió en LQSA, Aida, El don de Alba y Família... Se les puede caer el pelo a Mediaset.

http://www.diariolanube.com/rumores-de-que-juanpe-el-ganador-de-pasapalabra-es-un-actor-de-television/2013/07/23/
Nestormou
24/07/2013 15:29
Sabía que iba a haber algún ignorante que pensase que estaba todo preparado sólo porque el hombre trabajaba de figurante...
albi44
24/07/2013 15:32
Sinceramente, viniendo de Mediaset no me extrañaría nada.
Alvarimjimenin
24/07/2013 15:33
Me estas llamando ignorante??? Eso me lo ha dicho mi padre, y yo lo he puesto aunque no creo que Mediaset lo haya contratado para ganar el bote...
Nestormou
24/07/2013 15:34
¿Iban a coger a alguien que ha aparecido en series de T% y estaba claro que lo iban a descubrir? Hubiesen cogido a alguien que no conoce ni Dios, cualquier amigo de los de producción o algo...

PD: No quería faltarte el respeto, me refiero a los del reportaje. Que ya lo he visto por varios sitios.
Alvarimjimenin
24/07/2013 15:36
A vale vale, entonces no pasa nada. Es que con eso de ignorante me he sentido un poco decepcionado por si me trataran como otras personas que siempre se meten a liarla en el foro y la gente les insulta y yo no quiero crear mal rollo.
Nestormou
24/07/2013 15:40
No creo que a T5 le importase soltar el Bote. Tras 5 años o así sin entregarlo no creo que sea un gran esfuerzo, y ya era hora de darlo. Lo que me extrañaría menos es que estuviese preparado que se lo llevase alguien por esas fechas, y le dieron facilidades al concursante para crear audiencia, pero aún así el dinero lo habrán soltado. Es raro que se quedase 7 u 8 veces a una palabra de ganarlo...
albi44
24/07/2013 15:41
Cualquier persona no valdría, tendría que ser un actor. Y no se, es un actor que ha estado de figurante, tampoco ha sido protagonista, no era tan fácil descubrirlo. Sospechoso si que puede ser, que estaba todos los días que le quedaba un acierto para llevarle el bote.

Que conste que no digo que sea un fraude y que estoy hablando sin tener ni idea, que lo único que se sobre el tema es lo que he leído en este post xD
#8 Ryo
Ryo
24/07/2013 15:48
¿Cinco años? Hala, Nestor, el año pasado lo dieron también carcajada

No creo que esté contratado por Mediaset, simplemente el hombre se quedó en paro y mientras se preparaba para participar en concursos de este tipo se apuntaría a alguna agencia de figuración para ganar algo de dinero. Además, que a Telecinco le viene mucho mejor que no se lo lleve, la audiencia sube a la par que el bote carcajada
Nestormou
24/07/2013 15:55
¿Por que no vale cualquier persona?
Cogen a algun amigo de alguien de producción, le pagan 30.000 euros en vez de el bote y se aprende las 26 palabras. Va ahí las suelta, y se hace el millonario, y ya está.

Pero vamos lo dudo, es más, hasta el propio Juanpe hizo una entrevista a Formula TV 3 días antes de llevarse el bote y el mismo dijo que se dedicaba a ser figurante de series ¿Para que lo iba a decir, si no?

Dejo aquí la parte de la entrevista en la que habla de este tema:

Tras estar dos meses en el Plan E del Gobierno, desde 2009 hasta ahora, su único sustento ha sido trabajar como figurante delante de las cámaras. Aunque la serie en la que más ha participado ha sido 'Bandolera', Juanpe ha aparecido en otras ficciones como 'Aída', 'Cuéntame cómo pasó', 'Gran Hotel', 'Familia' o 'El don de Alba'. El concursante del programa presentado por Christian Gálvez podría ganar uno de los mayores premios que ha entregado 'Pasapalabra' en España.

Pregunta: ¿Qué hubieses hecho en caso de no haber sido seleccionado como concursante?
Respuesta: Aparte de las figuraciones en series y publicidad, hubiese intentado encontrar un trabajo más estable.

P: Así que has trabajado como figurante en televisión, ¿qué tal la experiencia delante de las cámaras?
R: Muy buena, me he encontrado siempre con buenos compañeros de figuración y eso han hecho que la experiencia de estos años trabajando en televisión haya sido muy positiva.

P: ¿Cómo entraste en el mundo de la figuración?
R: Cuando me despidieron, no encontré ningún trabajo estable, entonces mi hermano me recomendó que me apuntara en las agencias de figuración y así lo hice. Comencé a inscribirme en diferentes agencias y poco a poco fueron llamándome para trabajar en algunas series. Al principio trabajaba semanalmente porque no había tanto paro y la gente disponible para grabar era menor a la de ahora, pero con el transcurso del tiempo cada vez ha habido menos trabajo y eso lo he notado.

Entrevista completa aquí