Notificaciones
Question

Foro La que se avecina

Question

Question

Sermil
23/07/2013 17:39
¿Qué preferís, que personajes como Antonio, Amador, Enrique o Estela tengan más tramas propias o que tengan más tramas corales con el resto de la comunidad?
Nestormou
23/07/2013 17:43
Yo prefiero corales, o sea, me gusta que Antonio tenga sus tramas propias cada temporada (Como lo de su madre en la 6ª) o Enrique las suyas (Con lo del embarazo, los posibles cuernos, etc) pero me gusta más verlos por la comunidad y relacionándose con el resto de vecinos. Amador muy pocas veces participa en tramas corales, aunque en la sexta tuvo la carrera de autos, etc.
#2 Ryo
Ryo
23/07/2013 17:44
Corales con el resto de la comunidad. Creo que la serie se ha centrado demasiado en estos personajes (y en su día, Estela) dándole tramas propias. Ya es hora de que éstos sean más partícipes en las corales y las tramas 'personales' las ocupen personajes algo más olvidados como Leo, Vicente, Coque, Berta o Nines.
Y con ésto no quiero decir que se despoje a éstos personajes de tramas propias por completo, pero que se les busque un equilibrio con el resto de vecinos y tengan todos el mismo nivel de protagonismo, que es lo que gran parte de los fans ansiamos.
Nestormou
23/07/2013 17:46
Estela es un buen ejemplo, al final de la cuarta cansaba ya sin salir del piso. No tuvo ningún acercamiento a la comunidad, ni una junta, ni nada. Esta temporada parece que con internado sangriento, lo de los zombis, etc. la veremos por la comunidad más. Espero.

PD: ¿Tienes algo que ver con la serie Sermil?
anhqv22
24/07/2013 12:40
Yo pienso que tienen que tener de todo, pero Enrique y Antonio ya estan en muchas tramas comunitarias. De Amador, menos tramas individuales y mas en la comunidad. Y Estela me encanta, quiero tramas individuales y también comunitarias.
Nestormou
24/07/2013 14:03
Cuando más me rio con Antonio es cuando la lia por la comunidad, mas que cuando tiene una trama con Berta, Coque, Parrales...