Subforo de Los trasteros de Montepinar
Ayuda
Ayuda
Queridos amigos de Montepinar, he abierto este post porque tengo algunas ideas sobre crear algunos concursos, o realitys. Lo único que me falta es saber como crear imágenes, como las de verano mix, o la mano negra (espectaculares concurso-reality). Si sois tan amable, ayudadme y enseñadme hacerlo por favor.
gagiels, desvelas que un juego que vas a hacer es musical? :$
ahora en serio, yo tampoco se diseñar aunque me encantaria ayudarte :(
ahora en serio, yo tampoco se diseñar aunque me encantaria ayudarte :(
Hola, Creo que te refieres a los fotomontajes, si no es así, por favor da un poco mas de info, numero de post donde has visto una de ellas por ejemplo, etc....Hay infinidad de "Editores de imagenes en linea", mucho mas sencillo que instalalar un software y editar en el PC, simplemente subes la imagen, la editas, finalizada la edición te la descargas al PC y completo, la subes a un host, como por ejemplo ImageShack y la cuelgas en el foro. Webs editoras de imagenes y fotomontajes online tienes infinidad de ellas, por ejemplo... befanki _ fotoefectos.com . Aquí tienes un listado con lo mas reseñable donde escoger 30 Editores online .Siempre puedes recurrir al numero uno "Adobe Photoshop" ya depende de el nivel de cada usuario y las ganas que le ponga, hay mucha info en la red para cualquier duda que se te plantee sobre un trabajo en concreto de edición en Photoshop desde un nivel de usuario principiante, medio a experto, siguiendo los tutos, guías y vídeos en poco tiempo te puedes hacer todo un profesional del montaje Y como no, Corel "Draw" o "Painter", muy profesional y con muy buenos resultados.
Saludos.
Saludos.
Gagi, si lo necesitas puedo ayudarte con alguna imagen... pero enseñarte no voy a saber, porque yo he sido autodidacta, y en cada cosa que hago voy improvisando. La calle me ha enseñado.
Yo aprendí photoshop toqueteando... si te lo descargas bien y te pones a probar cada cosa, aprenderás.
Yo uso Gimp, es parecido al Photoshop pero en cutre. Va bien, tiene lo esencial, pero indudablemente te recomiendo Photoshop.
Muchísimas gracias a todos, sobre todo se las doy a 4all. Lo que he ido investigando sobre como hacer fotos es que tienes que buscar una imagen de fondo (con eso no hay problema) pero a la hora de escribir dentro no tengo ni idea. Simplemente te pongo como ejemplo las imágenes de portada de todos los realitys.
Gerardo, Onda y yo tuvimos pensado hacer un reality en septiembre, de echo Onda creó un post: Los Desconocidos. Con todos los concursos, realitys y series nuevas que salen en el foro me dan muchas ideas. Pero siempre me choco con el muro de las imágenes, si no se crear imágenes, difícilmente podre crear ningún concurso. Puedo crear alguna imagen, pero son un poco malas comparándolas con las de otros concursos.
Puedes utilizar diferentes técnicas y una mezcla de estas para obtener un buen resultado, con cualquier web online editoras de imagenes o cualquier software de los indicados anteriormente, Photoshop, Corel, Gimp, etc..Ademas de editores específicos de letras, logos, collage, etc..( para facilitarte ciertas tareas ya que con los indicados softwares puedes realizarlo todo de una vez ) . Como comprenderás introducir un tutorial cuando ya hay cientos en la red, es complicado , un ejemplo para tu duda principal....Potoshop, como incluir texto en una imagen - Corel, como incluir texto en una imagen....En google tienes cientos de tutos para todo el software que desees emplear finalmente y con todas las dudas Un ejemplo creado en apenas 2 minutos. :
Herramientas: Cooltex: Office Word e Hypersnap para capturar el resultado final. Te descargas el texto ya editado online, abres una hoja word en blanco, incluir fotografía (La luna), clic derecho sobre ella "ajustar texto_cuadrado" inserta nueva imagen, en este caso el texto decorado, nuevamente sobre él "ajustar texto_cuadrado", lo arrastras dentro de la foto principal y lo situas a tu gusto, horizontal, vertical, oblicuo, editas la imagen del texto y la reduces, agregas efectos, etc.., haces una captura del resultado y completo..Utilizando como ya ves varias técnicas puedes desplegar toda la imaginación que desees.
Otro ejemplo mezclando las facilidades de cooltex, word, hypersnap y photoshop (Insertando el micro dentro de la imagen con los los logos ya creada anteriormente tal y como se ha hecho en el primer ejemplo) [url=]Como fundir imagenes dentro de otra imagen con Photoshop[/url]
Otros editores de imágenes no menos importantes MAGIX Photo & Graphic Designer - ACDSee Photo Manager - XARA Photo & Graphic Designer - uMark, logo o marca dentro de una imagen
En esta ocasión vamos un poco mas allá, guardada ya tu imagen como .JPG, seguidamente nos atrevemos a insertarle un gif o archivo de animación, siguiendo los pasos del tuto te resultará la mar de facil, simplemente escoge el gif, o los gifs mas adecuados de entre cientos y cientos que encontraras en la red, lo ideal seria un gif sin fondo para así fundirlo mas adecuadamente, aunque con fondo se puede igualmente editar, pero ya eso es otro tema, también dependiendo del trabajo que deses crear, puedes incluso personalizarte el tuyo propio con secuencias de series, programas, etc... Crear un gif a partir de un vídeo - Format Factory Si te vas animando pues intenta siempre ir mas allá.
[url=]Como insertar una imagen gif con photoshop[/url]
Curso de Photoshop CS6. Menú de vídeotutoriales
Saludos
Herramientas: Cooltex: Office Word e Hypersnap para capturar el resultado final. Te descargas el texto ya editado online, abres una hoja word en blanco, incluir fotografía (La luna), clic derecho sobre ella "ajustar texto_cuadrado" inserta nueva imagen, en este caso el texto decorado, nuevamente sobre él "ajustar texto_cuadrado", lo arrastras dentro de la foto principal y lo situas a tu gusto, horizontal, vertical, oblicuo, editas la imagen del texto y la reduces, agregas efectos, etc.., haces una captura del resultado y completo..Utilizando como ya ves varias técnicas puedes desplegar toda la imaginación que desees.
Otro ejemplo mezclando las facilidades de cooltex, word, hypersnap y photoshop (Insertando el micro dentro de la imagen con los los logos ya creada anteriormente tal y como se ha hecho en el primer ejemplo) [url=]Como fundir imagenes dentro de otra imagen con Photoshop[/url]
Otros editores de imágenes no menos importantes MAGIX Photo & Graphic Designer - ACDSee Photo Manager - XARA Photo & Graphic Designer - uMark, logo o marca dentro de una imagen
En esta ocasión vamos un poco mas allá, guardada ya tu imagen como .JPG, seguidamente nos atrevemos a insertarle un gif o archivo de animación, siguiendo los pasos del tuto te resultará la mar de facil, simplemente escoge el gif, o los gifs mas adecuados de entre cientos y cientos que encontraras en la red, lo ideal seria un gif sin fondo para así fundirlo mas adecuadamente, aunque con fondo se puede igualmente editar, pero ya eso es otro tema, también dependiendo del trabajo que deses crear, puedes incluso personalizarte el tuyo propio con secuencias de series, programas, etc... Crear un gif a partir de un vídeo - Format Factory Si te vas animando pues intenta siempre ir mas allá.
[url=]Como insertar una imagen gif con photoshop[/url]
Curso de Photoshop CS6. Menú de vídeotutoriales
Saludos
Ostras gracias de corazón, creo que con todo esto es más que suficiente Muchas gracias me has facilitado las cosas.