Foro La que se avecina
Concurso figurante de La que se avecina
Concurso figurante de La que se avecina
Telecinco lanza una promoción para asistir a un rodaje de la séptima temporada y aparecer como figurante en una escena. Sólo tiene que poner por qué te gusta La que se avecina. Lo tienes en la página oficial de La que se avecina en Telecinco.es
Lo único es que hay que ser mayor de edad y aquí hay mucha gente que no lo es... (Incluido yo, que no puedo participar )
Lo único es que hay que ser mayor de edad y aquí hay mucha gente que no lo es... (Incluido yo, que no puedo participar )
A quien le interese que lo eche ya, que acaba el 30 de julio.
También sale que el evento será el 5 de julio.
También sale que el evento será el 5 de julio.
Pues si no vas a poder desplazarte mejor que no participes, porque si te toca y no puedes ir, te va a jod** más.
Ay, se lo voy a decir a mi hermana, que le encanta la serie y sí que es mayor de edad
¿No vas a participar, Akonmj?
¿No vas a participar, Akonmj?
Ains... Claro tienes que tener cuenta de Facebook, darle al ``Me gusta´´ del Facebook de T5 y luego al botón ``Participa´´ y poner tus datos y debajo de ``¿Por qué te gusta LQSA?´´ explicar porque e intentar dar pena y hacer la pelota.
¿Está claro ahora?
A ver si lo consigue alguien que de este foro y puede contar cosillas...
¿Está claro ahora?
A ver si lo consigue alguien que de este foro y puede contar cosillas...
Yo después de escribir una pijotada e intentar ponerlo bonito, me he dado cuenta de que es para mayores de edad... ¿Podrían hacer una excepción no? Que más dará 16 que 17, 18...
Pues por quitarse de líos legales. Lo más seguro es que al agraciado le recoja un coche de producción, porque es la única manera de llegar allí de forma rápida, ya que es un polígono bastante alejado.
Pues que racanos son. Llegar allí es muy complicado. RaulPerez, un forero que hace mucho tiempo que no se le ve el pelo, se gasto mucho dinero en taxis para llegar allí. Pero tuvo mucha suerte, ya que le dejaron visitar el rodaje.
Además, que realmente el plató no está en Madrid, sino en Moraleja de Enmedio. Los actores tienen que madrugar bastante para coger el coche producción.
Además, que realmente el plató no está en Madrid, sino en Moraleja de Enmedio. Los actores tienen que madrugar bastante para coger el coche producción.