Subforo de Los trasteros de Montepinar
antes muerta que sensilla - los trucos de la sandri!!
antes muerta que sensilla - los trucos de la sandri!!
mi gente, medecidido. me animado a abrir de nuevo el post de los consejitos mi gente, como el k tenía en san antonio mis niños, ya saben esos para sentirse agusto con nosotros mismos mi gente.
que si te sale una berruguita y no sabes como quitarla mi niño, que si que color me viene mejor de ojos, que si como conquistar a esa chiquilla que me ronda mi gente......ya saben siempre dispuesta a mostrarles mi mejor consejo
para chicos y chicas mi gente
que pase el primero........................
javier mi niño culaquier dudita lo que sea aqui me tienes besazo
david mi niño dame mas detalles y te digo, k es lo k paso?? besazo
david mi niño dame mas detalles y te digo, k es lo k paso?? besazo
CrisFTV mi niña haber analicemos la situasion
tu te encuentras agusto con el¿¿ si tienes dudas mi niña es k ya no te llena como antes mi niña, tal vez debas reflesionar en este punto.
si le quieres adelante sigue con el
sino te llena tal vez has cumplido el ciclo,, yo hace no mucho tuve k tomar una decision parecida mi niña y creo k hicimos bien porque ya no nos queriamos como antes y antes de hacernos daño mejor cada uno por un lado y guardar un bonito recuerdo
besazo mi niña y espero haberte ayudado besito cris
tu te encuentras agusto con el¿¿ si tienes dudas mi niña es k ya no te llena como antes mi niña, tal vez debas reflesionar en este punto.
si le quieres adelante sigue con el
sino te llena tal vez has cumplido el ciclo,, yo hace no mucho tuve k tomar una decision parecida mi niña y creo k hicimos bien porque ya no nos queriamos como antes y antes de hacernos daño mejor cada uno por un lado y guardar un bonito recuerdo
besazo mi niña y espero haberte ayudado besito cris
Pues Sandri es muy dificil de contar.
Resulta que mi gordi se casó con mi churri y yo me metí por en medio. Entonce se separaron y yo me casé con mi gordi, pero resultaa que yo y mi gordi estabamos tambien enamoradas de mi churri y entoonces decidimos casarnos las tres. Fue todo muy bonito, tuvimos tres hijas, Emmy, Gaga y Malú. Pero la fama nos desgastó y nos separó... Ella está ''triunfando'' en Los Ángeles y yo estoy con mi clínica de cirugía estética y la quiero volver a conquistar.
Resulta que mi gordi se casó con mi churri y yo me metí por en medio. Entonce se separaron y yo me casé con mi gordi, pero resultaa que yo y mi gordi estabamos tambien enamoradas de mi churri y entoonces decidimos casarnos las tres. Fue todo muy bonito, tuvimos tres hijas, Emmy, Gaga y Malú. Pero la fama nos desgastó y nos separó... Ella está ''triunfando'' en Los Ángeles y yo estoy con mi clínica de cirugía estética y la quiero volver a conquistar.
Mi niña,esque ya no hacemos nada interesante solo tomar pipas en un banco xD parecemos mas amigos que novios cuando vuelva de vacaciones se lo dire en persona,gracias mi niña
mireia mi niña claro que si cualquier cosa me dices besazooo
david mi niño vas a tener k dejarme pensar k lio jeje
cris mi niña no se como tu veas, si tu eres feliz con esas pipas como dices pues adelante y sino pues siempre podeis ser siendo amigos k no? si la amistad se conserva es muy bonito mi niña besazooo
david mi niño vas a tener k dejarme pensar k lio jeje
cris mi niña no se como tu veas, si tu eres feliz con esas pipas como dices pues adelante y sino pues siempre podeis ser siendo amigos k no? si la amistad se conserva es muy bonito mi niña besazooo
david mi niño lo tuyo.............
yo este lio de faldas la verdad k no lo entendido muy bien mi niño........lo k te puedo decir:
pero para conquistar mi niño k mejor que una cenita romantica con sus velitas, sus pimientos al piquillo un buen vinito....mi niño asi la niña que te ronda no se te resiste un besito y ya me cuentas
yo este lio de faldas la verdad k no lo entendido muy bien mi niño........lo k te puedo decir:
pero para conquistar mi niño k mejor que una cenita romantica con sus velitas, sus pimientos al piquillo un buen vinito....mi niño asi la niña que te ronda no se te resiste un besito y ya me cuentas
BRAGÁ A 3 LEUROS!!! BARATO BARATO!!!
Carlos sólo porqueré tu,te las doy gratis,pero te tiene que casá con una de mis xurumbeles,con la Veroh o con la Adelitah.Gracias! Guapeton!!