Subforo de Los trasteros de Montepinar
Ayuda
Ayuda
Hola, como ayer os dije me he tenido que crear una cuenta nueva ya que en la anterior cuando comentaba en las noticias de FTV a mi me salían mis comentarios pero cuando cerraba sesión no estaban, y nadie los podía ver (en el foro me funcionaba bien). Me hice esta cuenta y comprobé que los demás podían leerlos. Hoy comentaba y he visto que nadie me hacía caso así que he mirado si era lo mismo que ayer y así es. No se si es que me han bloqueado para comentar y no se qué hacer. Ya me han quitado ya la otra cuenta a la que no puedo entrar, por lo que no entiendo que puede pasar. No se que hacer y me gustaría que me dijeseis que puedo hacer.
Muchas gracias a tod@s!
Muchas gracias a tod@s!
Noo, por eso me extraña. Y mientras otros trolls insultando por ahí. Y que puedo hacer, porque no puedo estár haciendome una cuenta distinta cada día.
Y otros usuarios como este por aquí tocando las pelotas.
18/07/2013 23:56 (hace 14 horas)
erickny94 ha comentado en la noticia Telecinco estrena la segunda temporada de 'Frágiles' el próximo martes: ANHQV18 eres un puto parasito sin ningun tipo de ocupacion y sin vida social, vete a ver las mierdas de novelas y basuras ... Más
18/07/2013 23:54 (hace 14 horas)
erickny94 ha comentado en la noticia La exasesora del amor Miriam Sánchez se destapa en la revista Primera Línea: antitele hijo de puta, devil pajero de mierda pichacorta sin vida!!!
18/07/2013 23:56 (hace 14 horas)
erickny94 ha comentado en la noticia Telecinco estrena la segunda temporada de 'Frágiles' el próximo martes: ANHQV18 eres un puto parasito sin ningun tipo de ocupacion y sin vida social, vete a ver las mierdas de novelas y basuras ... Más
18/07/2013 23:54 (hace 14 horas)
erickny94 ha comentado en la noticia La exasesora del amor Miriam Sánchez se destapa en la revista Primera Línea: antitele hijo de puta, devil pajero de mierda pichacorta sin vida!!!
Hola tu incidencia parece ser curiosa, si ya has tenido problemas con la anterior cuenta y vuelves a tenerla con esta solo queda pensar que por cualquier circunstancia te tienen bloqueado por IP, absurdo ya que si tienes una IP Dinámica podrías volverte a conectar una vez apagado y encendido el router y nuevamente postear. ¿Tienes IP fija o Dinámica?, ¿Has probado a apagar y encender el router y volverte a conectar ?..
Otra opción si no te funciona lo del router, sería 1. Probar con la misma conexión con otro terminal Smarphone, tablet, u otro ordenador si tienes varios, con eso descartas que no tengas ningún problema con el sistema operativo, navegador, firewall, antivirus, tarjeta de red, router, etc... o vete a saber que tienes instalado que pueda estar dando problemas...... 2 Probar desde otra conexión, un amigo/a, familiar, vecino, etc...que si puedes o no acceder correctamente al foro y postear normalmente . Si realizadas estas sencillas comprobaciones de "acotar" el problema no das con la incidencia y persiste, pues lo que te comentan reportas a moderación la incidencia. Saludos
Ya lo he intentado todo, he apagado y encendido el ruter, he probado con otro ordenador y nada. Voy a tener que hablar con los moderadores. Como me puedo poner en contacto con ellos?? Que cuenta o correo tienen??
Curioso error, pues si, tiene toda la apariencia de provenir de la web. Para ponerte en contacto debes emplear "Contactar" en la parte inferior de la pagina ya el/los Admin de la web seguramente localizaran el problema, también puedes dirigirte, si te lo permite el error, a https://www.formulatv.com/usuarios/17633 "Cuenta FTV" . Saludos
Hola de nuevo, le envío un MP a FTV con el link de este hilo, quizás acceda a él y pueda ayudarte. Saludos

Has hecho algo por lo que hayan podido banearte? Si no no tengo ni idea