Foro La que se avecina
El avance, en imágenes
El avance, en imágenes
Es que para pegar una imagen directamente, hay que pegar la url, no el enlace. Si tienes chrome, es botón derecho y le das "Copiar url imagen", lo pegas en el código y ya está.
Si teneis el Jdownloader con copiar los enlaces, os podeis descargar todas las capturas en vuestro pc.
Si teneis el Jdownloader con copiar los enlaces, os podeis descargar todas las capturas en vuestro pc.
muchas gracias ryo asi en imagenes me entero mejor que con el video tengo ganas para la nueva temporada
¿El Ático B está de reformas o han puesto plásticos por todas partes sólo para el parto de Lola?
Creo que es imposible por la elevada edad del actor, pero sería un puntazo que Maite se encontrara en la residencia de ancianos con Julián Pastor!
Creo que es imposible por la elevada edad del actor, pero sería un puntazo que Maite se encontrara en la residencia de ancianos con Julián Pastor!
A Nines la estan juntando mucho con Araceli y Berta ¡Me gusta ese trio! sERIA COMO EL EQUIPO a PERO EN mujeres
Más bien que tendrá otro tipo de tramas. Nines excepto a finales de la 5ª, nunca ha estado desaprovechada.
Me da a mí que Fran estará más tiempo en Praya Pitinga . Pero bueno, si le dedican un episodio, que se lo curre el actor, que en el 6x10 lo hizo bastante mal.