Foro La que se avecina
El regreso de Estela no pegaba para un final de temporada
El regreso de Estela no pegaba para un final de temporada
Supongo que no soy el único al que el 6x13 no le pega como final de temporada. No es que me parezca un mal episodio, no, como tal, está bien, si hubiese habido un 6x14, pues me habría gustado igualmente.
Diría que es el primer final de temporada que no me cuadra como tal (incluso al 1x13 le veo más formato). Pero creo que ya se porque es. Un personaje como Estela no pegaba para regresar en un final de temporada. A mí al igual que a muchos, su aparición se me quedo corta, faltaba "algo" como uno de sus épicos monologos. Por lo menos la tendremos fija en la 7ª temporada, y relacionandose también con otros vecinos, por lo que no se desgastará como a finales de la 4ª. Así que yo diría que el regreso de Estela realmente comenzará en el 7x01.
Así que el lanzamiento y el resbalon, sí que pegaban como final de temporada. También una cosa que eche en falta en el 6x13 es más duración. Esta temporada han hecho episodios muy largos, pues me sorprendió que el final de temporada fuese más corto que otros. Hasta el 5x13 duraba más.
Diría que es el primer final de temporada que no me cuadra como tal (incluso al 1x13 le veo más formato). Pero creo que ya se porque es. Un personaje como Estela no pegaba para regresar en un final de temporada. A mí al igual que a muchos, su aparición se me quedo corta, faltaba "algo" como uno de sus épicos monologos. Por lo menos la tendremos fija en la 7ª temporada, y relacionandose también con otros vecinos, por lo que no se desgastará como a finales de la 4ª. Así que yo diría que el regreso de Estela realmente comenzará en el 7x01.
Así que el lanzamiento y el resbalon, sí que pegaban como final de temporada. También una cosa que eche en falta en el 6x13 es más duración. Esta temporada han hecho episodios muy largos, pues me sorprendió que el final de temporada fuese más corto que otros. Hasta el 5x13 duraba más.
Estoy de acuerdo, yo le hubiese puesto el regreso en el 7x01, pero creo que en parte lo hicieron para que pudiésemos ver como iba a ser la relación amor-odio Estela-Fermín, y nos hiciésemos una idea de la que se nos avecina.
El capítulo que más pegaba de fin de temporada es el 6x10: Maite descubre que Sergio está con Raquel y éste se muda a su casa, el banco se apropia de la casa de Amador y Maite, Lola decide tener a su hijo, Araceli y Fran abandonan Mirador de Montepinar...
Para mí el 6x10 estaba muy bien diseñado para pausa de temporada, como estaba pensado para el 3x08. Pero sí, lo que es el formato de "cierre" se hizo mejor.
Efectivamente Nestor, lo del regreso de Estela era algo más introductorio. Por eso no cuadraba con el final de temporada.
Efectivamente Nestor, lo del regreso de Estela era algo más introductorio. Por eso no cuadraba con el final de temporada.
Ya sabemos que les gusta cerrar temporadas de Estela liándose con alguien. En la tercera besando a Antonio, cuando se va Berta (Que por cierto lo están echando ahora en FDF, si a alguien le interesa), en la cuarta besando a Maxi y en la sexta, acostándose con Fermín. ¿Quién será en la séptima ?