Foro La que se avecina
Una cosilla que se me viene a la mente...
Una cosilla que se me viene a la mente...
Hola, quiero preguntaros si alguien sabe si este año haran unas fotos promocionales en las que salen los personajes uno a uno.
Yo creo que sí... normalmente han sido en las temporadas impares cuando han hecho las fotos oficiales (en plan una temporada sí, una temporada no,...)
En la T6 no las sacaron....aquí tocaría. Pero como hacen lo que les sale de ahí pues no sé que harán este año, la verdad
Por la tradición debería tocar.
Y supongo que al coincidir posiblemente el estreno con rodajes, pues aprovechan para dar una rueda de prensa y hacer fotos promocionales. Como en la 5ª. La 6ª se estrenó con el rodaje finalizado, la 4ª casi igual. La 2ª tuvo fotos, pero no de los personajes individuales, y muchas las reservaron para los dvd´s (lo podeis ver en mi perfil)
Y supongo que al coincidir posiblemente el estreno con rodajes, pues aprovechan para dar una rueda de prensa y hacer fotos promocionales. Como en la 5ª. La 6ª se estrenó con el rodaje finalizado, la 4ª casi igual. La 2ª tuvo fotos, pero no de los personajes individuales, y muchas las reservaron para los dvd´s (lo podeis ver en mi perfil)