Notificaciones
Recojamos aqui preguntas para Pelecle (Enviarmelas por Mensaje privado y las pongo)

Foro La que se avecina

Recojamos aqui preguntas para Pelecle (Enviarmelas por ...

Recojamos aqui preguntas para Pelecle (Enviarmelas por Mensaje privado y las pongo)

reinols
14/07/2013 17:51
Pues eso las recojamos aqui y el/ella en media hora nos respondera... (Para que quede mas limpito)

"PREGUNTAS" (Enviadmelas por mensaje privado y las pongo abajo)
1. ¿Por que finalmente no ha vuelto Gemma Cuervo? Ella dijo que se lo habiais ofrecido esta temporada.
2. -¿Que pasa con el Bajo del banco? ¿Estara toda la temporada vacio?
3. -¿Se relacionará Fermín con el resto de los vecinos, o sólo con los Maroto-Trujillo?
4.-¿Antonio volverá a llevar pistola si es presidente?
5.-¿Judith volverá de Estados Unidos con su hijo?
6.-¿Volverá Estela a tener monologos épicos como los de la tercera temporada?
7.-Entonces Fran ahora tendrá más protagonismo, no? Al sustituir a Maxi en el bar.
8. -¿Hareis algún guiño especial por superar los 90 capítulos de ANHQV?
9. ¿Tendra Araceli algun otro rozamiento con otra vecina?
Practicadavid
14/07/2013 18:05
Claro, si el nuevo pelecle es él carcajada
LQSA_Recio
14/07/2013 18:12
¿Ha vuelto?
reinols
14/07/2013 18:29
Es que no he llegadfo a ningun acuerdo con el... Solo que supongo k lo vera y ya esta pero buewno, k me la suda... que a estas alturas no os lo creais por dios!!
reinols
14/07/2013 18:34
Vale me las pillasteis en el 2010 creo que ya somos lo suficientemente adultos ya!!... la ultima fue INFOrDRIGO
reinols
14/07/2013 18:45
Vale tio pues ya esta!!!... Mira paso de males...
Akonmj
14/07/2013 18:48
Peace

Yo solo digo que no os creais al 100 % lo dicho por pelecle 2, aún tiene la presunción de troll. Igual quiere que estemos todo el verano especulando con datos falsos. A ver si sale pronto el avance.