Notificaciones
muy buen capitulo

Foro La que se avecina

muy buen capitulo

muy buen capitulo

lorelailes
13/05/2007 23:51
esto ha sido la leche, el capitulo 4 ha sido para mi el mejor....
tripleX2
14/05/2007 00:20
Me he reido mucho, sobretodo con los Rancio o Recio.
rakelina
14/05/2007 18:46
bua, yo mee e reido mucho con izaascun en casa de lola con el vestido y con la ropa, tambien con los rancio y su hijo, y con la awela de los pastor con el chute de vitamina b12, me rio mucho mas con ella y sus chutes que con concha... lo del ascensor de sergio y cris,¿keires ser mi amiga¿? tambien mee rei ....a la ke no awanto es a la madre de javi....un poco agria hace gracia pero se esta pasando.... pero eso si su marido me encanta!!!! tan pasota y tan gracioso sin quererlo!!! aaa y con maite de los pelos, esa escena me hizo mucha gracia!!
malena_fan
14/05/2007 19:45
Fué un capitulo con muchisimos puntos...me encantó la amistad de Alvaro y Fran..y Araceli hablandole en inglés...me encantó el ataque del matón a Antonio ja,ja,ja con el spray "antivioladores"fué muy gracioso.

Mi escena favorita fué la pelea de Goya VS Mayte..ja,ja,ja,ja que gracioso fué eso..aunque yo estoy de acuerdo con rakelina..Goya me parece una mujer maniatica y paranoica que siempre está buscando problemas y está amragada

Me encantó tambien cuando Cris y Srgio quieren hacer el amor...ja,ja,ja , en fin, el capitulo tuvo puntos buenisimos..espero que el quinto capitulo sea igual o inculso mejor y que suba en audiencia..para que tenga mucho futuro..y el peque se joda
roIomo
10/09/2012 04:47