Foro La que se avecina
Cristina Pedroche se incorpora en el 7x08 como prima de ...
Cristina Pedroche se incorpora en el 7x08 como prima de Javi (FOTO DENTRO)
Claudia Maroto, interpretada por la joven reportera, presentadora y actriz Cristina Pedroche, aparecerá en el episodio 7x08, con intención de quedarse en el ático junto a la familia Maroto-Trujillo, lo cual agravará la crisis actual de convivencia de Javi y Lola, poniendo en peligro su relación.
¿Una foto de los dos actores comiendo juntos nos lo debe demostrar? xD.
No van a caber en el ático, ya
No van a caber en el ático, ya
Me encanta Cristina, y encaja como bien familiar de javi o de Lola.
Y bueno yo he dicho ella no me parece que se le de mal la actuacion, digo en los programas que ha estado tienen que interpretar un personaje ams o menos, proque ella no es asi ella misma lo ha dicho.
Y Obvio nos era peor que Vanessa XD.
Y bueno yo he dicho ella no me parece que se le de mal la actuacion, digo en los programas que ha estado tienen que interpretar un personaje ams o menos, proque ella no es asi ella misma lo ha dicho.
Y Obvio nos era peor que Vanessa XD.
Por cierto que tioeen que ver con que Javio sea hijo unico? acaso por eso no va a tener primos>? es que se pasan.
Pero esa entrevista se hizo hace algún tiempo.
La foto al menos demuestra que algo ha grabado y que su personaje tiene relación con los Maroto-Trujillo.
La foto al menos demuestra que algo ha grabado y que su personaje tiene relación con los Maroto-Trujillo.
Hombre, esa foto no es de rodaje, sólamente es con Antonio Pagudo, porque tienen relación fuera de la TV.
La publicó en su Facebook (20 de junio), además antes de la entrevista (26 de junio). Puso:
``Qué bien me lo estoy pasando con @pagudo !!! Es taaaaaan divertido!!!!! ´´
La publicó en su Facebook (20 de junio), además antes de la entrevista (26 de junio). Puso:
``Qué bien me lo estoy pasando con @pagudo !!! Es taaaaaan divertido!!!!! ´´
La verdad, yo creo que ya hay overbooking de chicas jóvenes... pero para un papel de dos o tres capítulos si que me gustaría que participara.
Si empieza a salir gente como esta en la serie... un cameo de 2 o 3 secuancias, no me quejo, pero personaje fijo en la octava...
Bah, ANHQV siguió manteniendo buen nivel aún con Vanesa, que buena actriz precisamente no era por esos tiempos
No me gustó en SLQH me va a gustar en LQSA... Además, dije "parecería".
Ryo, pues no sería mala idea ¡Las más divas de GH para el bajo!
Ryo, pues no sería mala idea ¡Las más divas de GH para el bajo!