Foro La que se avecina
Chicooos he vuelto!
Chicooos he vuelto!
Con el buen tiempo vuelvo vuestro gatito para haceros compañia en estos calurosos como insufribles dias de veranitoooo
prometo no abrir clubes de fanes de ajonmk quizas de romolo que me cae muy bien y oye... se le ve muy majete, un miau para ti!
prometo no decir tonteridas, os lo prometo he madurado y lo puedo comprobar enseñandoos mi bigotito, si, me ha salido una cana
Espero que os pongais muy requetemiaus con mi llegada porque yo estoy muy contento de volver a veros!
Os quiero mininos mios! Miaus para todos ustedes
prometo no abrir clubes de fanes de ajonmk quizas de romolo que me cae muy bien y oye... se le ve muy majete, un miau para ti!
prometo no decir tonteridas, os lo prometo he madurado y lo puedo comprobar enseñandoos mi bigotito, si, me ha salido una cana
Espero que os pongais muy requetemiaus con mi llegada porque yo estoy muy contento de volver a veros!
Os quiero mininos mios! Miaus para todos ustedes
Porque cada persona que se crea una cuenta como un personaje es un troll? un troll no es alguien que molesta y insulta....etc y este usuario solo ha hecho un post que yo sepa,y exactamente igual al de Practicadavid,Carloseries,ONDA13...etc
ElGatoMaulla ha vuelto!!! donde estabas esos meses eh... joder con lo que me habias preocupado... malo gatito muy m,alo eh... jajaj ;) no vuelvas a desaparecer otra vez eh ;) y bienvenida de nuevo