Foro La que se avecina
LQSA tendrá su capítulo de terror en el 7x05
LQSA tendrá su capítulo de terror en el 7x05
O también puede ser para 'Internado Sangriento', pero no estoy seguro que esa trama siga en la séptima temporada. Me encantaría que fuera para un capítulo de miedo.
Definitivamente sí es un capítulo de miedo:
Tal y como comentaron los productores hace unos meses, “La Que Se Avecina” tenía en mente grabar un capítulo de miedo para la séptima temporada.
Pues bien, después de un tiempo parece que la noticia se ha confirmado. Y es que la comedia de Telecinco acaba de rodar un episodio especial de zombies.
Concretamente, este será el quinto capítulo de la séptima temporada de “LQSA” y la trama involucrará a la mayor parte del vecindario. Esto es una parte del guión:
Fuente: vecinosdemontepinar.com
Tal y como comentaron los productores hace unos meses, “La Que Se Avecina” tenía en mente grabar un capítulo de miedo para la séptima temporada.
Pues bien, después de un tiempo parece que la noticia se ha confirmado. Y es que la comedia de Telecinco acaba de rodar un episodio especial de zombies.
Concretamente, este será el quinto capítulo de la séptima temporada de “LQSA” y la trama involucrará a la mayor parte del vecindario. Esto es una parte del guión:
Fuente: vecinosdemontepinar.com
Entonces la secuencia filtrada de Fermín, si os fijáis están haciendo como si fueran zombies.
Correcto! Raquel lo pasará mal, porque se incorpora en el 7x05, y es el de miedo... Entonces seguro que cuando llegue con la maleta, a lo mejor se encuentra zombies por la comunidad o algo así..
Correcto! Raquel lo pasará mal, porque se incorpora en el 7x05, y es el de miedo... Entonces seguro que cuando llegue con la maleta, a lo mejor se encuentra zombies por la comunidad o algo así..
Supongo y espero que le darán un matiz diferente al "Erase una de miedo", pero de momento eso de que Javi esté escondido con la camara grabando me suena mucho...
Si LQSA se estrena a finales de septiembre, podría coincidir en la época de Halloween
Como era de esperar en el 7x05 no aparece Judith . Ahora habrá que ver si se ha incorporado posteriormente y nosotros no nos hayamos enterado (por las fechas de las grabaciones tendría que haber sido recientemente) o si por desgracia todavía no lo ha hecho.
Como era de esperar en el 7x05 no aparece Judith . Ahora habrá que ver si se ha incorporado posteriormente y nosotros no nos hayamos enterado (por las fechas de las grabaciones tendría que haber sido recientemente) o si por desgracia todavía no lo ha hecho.
Pero aún van grabando por el 7x05? Yo creía que ya iban por el 7x07 o así... Me da a mí que hasta finales de octubre no tenemos la nueva temporada
fanlqsa, se puede ver que la grabación de esta secuencia es de junio. Van más adelantado, siempre graban por desordenado, además, tenemos fotos que demuestran que están grabando secuencias posteriores.
Yo creo que en septiembre tendremos serie, pues pronto vamos a tener un avance de 2 minutos.
Yo creo que en septiembre tendremos serie, pues pronto vamos a tener un avance de 2 minutos.
Aquí ya sale la "noticia": http://www.vertele.com/noticias/filtracion-en-la-que-se-avecina-por-una-invasion-zombi/
Álex Forriols aprovecha su participación de figurante para desvelar detalles de la séptima temporada: los muertos vivientes serán protagonistas del quinto capítulo de la tanda, en el que Estela Reynols irá vestida como Victoria Abril en 'Kika'
Ale, Estela al estilo Almodovar
pd: ¿Se colgará Berta una cruz de plata y ajos?